Incompatibilidad router con receta XXI??

pedro_Leon
Mi vida cambió con el ADSL
Incompatibilidad router con receta XXI??

Buenos días.

 

Me gustaría saber si existe alguna incompatibilidad entre el router Thomson 585 versión 7 y el servicio de receta XXI. Tengo un conocido al que le fue un técnico de receta XXI hoy a configurárselo y le pidió que llamara al 1002 para que se lo cambien por un zyxel, porque según él no es compatible. Al llamar le comentaron que no hay ninguna incompatibilidad conocida al respecto, y que como es un ADSL sobre RDSI si le tramitaban cambio le pondrían el mismo modelo.

 

Es esto cierto?? Me gustaría confirmación antes de hacer volver al técnico. Si al final es incompatible se podría poner otro modelo de router aunque sea adquirido por su cuenta??.

 

Gracias por anticipado, un saludo.

Mensaje 1 de 3
226 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes

 

Pues la verdad es que tengo que reconocer que no conozco la naturaleza de dicho servicio,

¿ Te ha funcinado hasta ahora ? con el router que tienes o nunca lo ha hecho



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
219 Visitas
pedro_Leon
Mi vida cambió con el ADSL

El router estaba funcionando para su cometido "normal" de dar conexión a internet. El servicio de receta xxi es el de receta electrónica de la comunidad andaluza, se usa en las farmacias. Entiendo que es un tipo de RPV, por eso me parece extraño que hayan dicho que el router es incompatible.

 

Cualquier información que nos podais proporcionar al respecto sería bienvenida. Muchas gracias.

Mensaje 3 de 3
198 Visitas