Buenos días,
Cuando elegí con que compañía contratar el ADSL, mi criterio fue la rapidez de instalación. El 17 de agosto, tras haber hablado con todas las compañías, teniendo en cuenta también que casi todas usan la infraestructura de Movistar, elegí Movistar, ya que el comercial se comprometió que la instalación se haría en maximo una semana, pero que en realidad los tecnicos suelen tardar 3-4 días en ponerse en contacto conmigo para instalación. Pasó la semana y no me llamó nadie, con lo cual llamé al 1004 y me dijeron que en realidad la fecha limite era de dos semanas y que les aparecia fecha de instalación el 31 de agosto 2017. El de 30 de agosto por la tarde, viendo que no me llamaban los técnicos, volví a llamar al 1004 y se me comunicó que la fecha de instalación era el 7 de septiembre. La agente me abrió una reclamación y añadió en la misma el grado de urgencia de esta solicitud, ya que le expliqué que soy ingeniero informático, y por muy mal que suene, el internet para mi es una necesidad, ya que estoy perdiendo una cantidad considerable de dinero porque no puedo hacer mi trabajo.El Jueves, 31 de agosto, al ver que nadie me contactaba volví a llamar al 1004 y la agente que me atendió mandó una nota interna al departamento de instalaciones y también me comunicó que entiende mi situación y que le pasa mis datos (DNI, telefono de contacto) a su supervisor para que se encargue personalmente del caso. En todo caso, me aseguró que sea lo que sea, hoy, viernes 1 de septiembre 2017, alguien me iba a contactar para darme noticias, sea para bien o para mal. Dicha llamada no entró nunca, con lo cual volví a llamar al 1004 y de repente me contesta una agente borde que lo unico que sabia decirme era que a ella le aparece en la pantalla una fecha de instalación, que es lo que hay y que habria que esperar. En mi vida encontré una persona mas borde en un departamento de atención al cliente. Jamas. Volví a llamar, porque la agente me colgó la llamada, y me respondió un chav