Instalación de fibra

fjforcada
Más integrado que la RDSI
Instalación de fibra
Portabilidad el día 13. Me dan de baja de la compañía anterior y vienen a ponerme la fibra. No hay fibras libres y me quedo sin servicio de internet ni teléfono.
Estoy esperando llamada del hospital y realizo trabajos por internet, así que no puedo estar en esta situación.
Aprovecho los dos gigas y el fin de semana me quedo sin ellos.

Martes 17, llevo 5 días sin teléfono ni internet. Llamo y me dicen que me lo pondrán antes del día 9 de diciembre. La risa. Puedo estar 22 días y no me dan ni ADSL como compensación. Me dicen que hoy me llamarán puesto que han abierto incidencia y son las 22:16 y siguen con la risa.
Mensaje 1 de 5
313 Visitas
4 RESPUESTAS 4
fjforcada
Más integrado que la RDSI
Cuaderno de bitácora. Sexto día sin internet.

En la app el contador de los 2 Gb del móvil se ha puesto a cero. No se si es un error de la app o un detalle de Telefónica.

Esta tarde vienen de Ono Vodafone a poner la fibra a mi padre. Según vea tomaré una decisión.
La cita del técnico ha sido por internet y podía elegir el día y la hora. Muy currado.
Mensaje 2 de 5
293 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @fjforcada!

 

Si puedes envíanos tus datos por mensaje privado  y comprobamos el estado del pedido.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
284 Visitas
fjforcada
Más integrado que la RDSI
Pues para bien ha sido. Hoy me acaban de llamar para instalar la fibra. Un punto para el servicio técnico.
Gracias
Mensaje 4 de 5
273 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fjforcada

 

Perfecto para lo que necesites estamos por aqui.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
249 Visitas