Buenas tardes:
Tenemos instalada la fibra optica en el edificio, en la fachada, pero mi piso es un interior ( con patio ) y aunque hemos intentado instalar la fibra ( como tiene otros vecinos del mismo patio ) los dos tecnicos que vinieron no han querido hacerlo porque dicen que hay que instalar otra caja en la azotea, se ha reclamado esto en varias ocasiones ( sin respuesta claro ) y quiero saber si hay alguna solucion.
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias @srh, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias JuanC.
Te mando los datos solicitados por privado.
Gracias y un saludo.
He recibido tus datos y lo he escalado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias @srh, ya he tenido noticias y te comento que se pondrán en contacto contigo de comercial para contratar el servicio.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias.
Ayer a ultima hora de la tarde ya me instalaron la fibra en casa, asi que desde aqui me gustaria dar las gracias lo primero a JuanC por lo rapido que contesto aca y me pidio los datos; a Emililo que me llamó y se encargo de revisar la reclamción, al cual le pido tambien disculpas porque ayer me volvio a llamar pero no pude atenderle; tambíen a los dos tecnicos que vinieron ( que venga alguien y despues de ver lo mismo y más que los anteriores te digan que no hay ningun problema no tiene precio ) y a Luisa que en el mismo momento que estaba el tecnico me ayudo a contratar de nuevo todo para que ayer mismo ya lo tuviera todo preparado,
Muchas gracias a todos !
Me alegra ver que se haya podido solucionar todo correctamente :). Cierro el hilo, por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es