Internet Inestable

DanielCristanteGonzalez
Más integrado que la RDSI
Internet Inestable

Buenas,

 

Llevo mucho tiempo con un internet que va fatal, tanto el ping como la velocidad son tremendamente inestables. Tengo 10mb contratados y ultimamente casi no llega a 5. La conexión sufre pequeños cortes, realmente molestos, de vez en cuando. El ping se eleva hasta 1600 cada dos por tres. He probado de todo ya y no encuentro la solución. Según los tecnicos todo esta bien, e incluso tengo 20mb. En mi vida un test me ha pasado los 10mb asi que no se de donde se lo han sacado. No estoy muy metido en el tema de conexiones y tal así que no tengo mucha idea tampoco. Agradecería que pudierais echarle un vistazo.

 

Muchas Gracias.

.......png2......png

Mensaje 1 de 2
401 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

hola buenos dias

 

Paseme su nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deje el router encendido, un movil de contacto por si acaso

Y despues veriamos lo del ping ya que no siempre tienen relacion



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
379 Visitas