Buenos Días, me pongo en contacto con vosotros porque recientemente atendisteis mi caso de manera exitosa, y me gustaría que lo hicierais de nuevo. Mi linea esta limitada a 3Mbps y me gustaría probar que pasaría si se pusiera a 6Mbps y así probar si funcionaría correctamente, ya que cuando se intentó mi linea estaba con problemas.
Espero tu respuesta, un saludo
No veo que la línea esté sincronizada, me imagino que el router está apagado, enciendelo y mándame un privado para avisarme y lo pruebo.
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Ya está el router sincronizado, espero tu respuesta, un saludo
Upsss.... parece que no coincidimos, lo vuelvo a ver apagado, repetimos el proceso, espero un privado tuyo.
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No, no se puede poner a 6 mb, estás a mucha distancia de la central, pero si que se puede intentar que te lleguen los 3 mb, que ahora no te llegan, tu línea ahora sincroniza a unos escasos 1.3 mb.
10:19:53 | Bajada | Subida |
Atenuación | 56 dB | 34.8 dB |
Bit Rate | 1344 kBits/s | 320 kBits/s |
Margen de ruido | 16 dB | 23.6 dB |
Lo primero antes de generar un parte de avería es asegurarnos de que no hay ningún problema en la instalación interior del domicilio, para ello conecta el router en el PTR y comprueba a que velocidad sincroniza allí Cómo comprobar la velocidad de sincronismo , peganos los resultados.
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Buenos Días, he realizado las operaciones que me has indicado.
Primero realicé una prueba desde la torreta donde habitualmente está conectado el router y este fué el resultado;
Desde la torreta mi velicodad fué de 1,3 mb como tu indicaste. Entonces procedí a hacer el cálculo desde el PTR y este fué el resultado:
Desde el PTR llegan los 3 megas, pero a mi torreta solo 1, asique supongo que se deberá a una avería interna del cableado.
Espero tu respuesta, un saludo.
Buenos Días, espero que solucionen mi problema lo antes posible
Editado 29-12-2014 9:16
Editado 29-12-2014 9:16
Sí, es una avería dentro de tu instalación interior, si no tienes mantenimiento adsl de esta instalación interior y te mando un técnico se cobraría el desplazamiento, 75 €, por lo que vamos a hacer lo posible para evitarlo
Vamos a intentar localizar donde está el problema, a ver si es un problema de algún microfiltro sin poner o estropeado o el problema está en el ramal interior que da servicio al router o en toda la instalación interior
- Lo primero es comprobar a conectar el router en su toma habitual pero en solitario, sin ningún teléfono ni microfiltro conectado en su toma o en cualquier otra toma de la casa.
- Prueba también a conectar ese mismo router en solitario en las otras tomas telefónicas que tengas en el domicilio
Prueba realizada | Resultado OK | Resultado MAL |
PTR | Línea OK, interior del domicilio mal | Línea mal, generar avería |
En el interior del domicilio sin telefonos | Problemas en microfiltros o teléfonos | Ramal interior mal, probar en otras tomas interiores |
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Buenos Días, realizé las pruebas que me aconsejaste y estos fueron los resultados:
En primer instante he de decirte que el router lo tengo en el salón enchufadoi en una torreta, y el teléfono lo tengo en el pasillo en otra torreta diferente a la del router.
- Desenchufando el teléfono y solo teniendo conectado el router en su puerto habitual la velocidad es de 3Mbps
- Enchufando el teléfono sin ningún microfiltro y teniendo el router en su puerto habitual la velocidad es de 2,5Mbps, pero cuando descuelgo el teléfono se me va internet.
Espero tu respuesdta, un saludo
Los teléfonos obligatoriamente tienen que llevar cada uno su propio microfiltro, si lo quitas se corta el adsl al descolgar o recibir una llamada. Sigue este tutorial
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Si, ya tengo la linea con microfiltros en el teléfono. Y la velocidad ahora mismo es de 2,5 megas.
En la roseta del router no tengo microfiltro y en la del teléfono si. Pero podría llegar a alcanzra los 3 megas?
Sobre lo del servicio técnico hace poco tiempo un técnico vino y no me cobró nada por cambiarme el router etc..
El router es propiedad de Movistar, no se cobra su cambio. El problema se daría en el caso de que la avería estuviese en la instalación interior del domicilio o en alguno de los teléfonos o microfiltros conectados o que algún teléfono estuviese sin microfiltro.
Tienes que ponerle microfiltro a todos los teléfonos (en los inalambricos a las bases) sin falta, si al poner el microfiltro y conectar el telefono baja la velocidad eso indica que ese microfiltro está averiado, prueba con otro.
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Hola. Solo dispongo de un teléfono y tiene el microfiltro. Y ahora mismo la velocidad es siempre de 2,5 megas, esté enchufado el teléfono o no.
Puede ser que al desenchufar enchufar los equipos algún mal contacto que existia haya desaparecido ¿persisten los cortes? ¿generamos un parte de avería?
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Ahora me llegan los 3 megas. Asique una avería no habrá supongo. Hasta 6 ahora no se puede llegar no?
Con 56.5 dB de atenuación no llegan 6 mb.
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