Internet muyyy lento y apenas cobertura wifi

RafaelFenoyLópez
Más integrado que la RDSI
Internet muyyy lento y apenas cobertura wifi
Hola escribí el año pasao pero por unas cosas y otras dejé pasar el tema. El caso es que mi contrato de 10 megas es lento pero lento. Ordenador conectador al modem por ethernet y para por ejemplo descargar un vídeo de dos gigas te puedes pasar dos horas para la bajada. Pero es que el wifi apenas tiene cobertura en una casa de 76 metros. Del mòdem a un dormitorio que hay 5 metros , la mayor parte del tiempo se corta. Tuve que quitar fusiòn porqie las señales al aparato de la tele se cortaba cada dos por tres. Cuando me lo instalò el técnico me colò un rollo de que no se que tenía prohibído de darle más potencia.....
Mensaje 1 de 4
226 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RafaelFenoyLópez

 
Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, móvil de contacto y NIF del titular de la línea para revisarlo.

 

Un saludo. Jaime.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
220 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @RafaelFenoyLópez, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un móvil de contacto por si fuera necesario. Deja el router encendido y lo reviso.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
186 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
180 Visitas