Internet no funciona - cortes

jupitertila
Yo probé el VDSL
Internet no funciona - cortes
No consigo estar conectada más de 5minutos, hay cortes.
algun técnico puede contactar conmigo para mirarselo?
Es urgente, trabajo desde casa.
gracias
Mensaje 1 de 7
410 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @jupitertila 

 

¿Tienes PTR? ¿Puedes conectar el Router en este para comprobar si pasa?.

 

Sino tienes, desconecta todos los telefonos (Los cuales deben llevar Microfiltro) y prueba, de este modo descartamos que sea un problema de tú vivienda.

Mensaje 2 de 7
408 Visitas
jupitertila
Yo probé el VDSL
He desconectado el teléfono (que por cierto tampoco hay línea).
Mensaje 3 de 7
385 Visitas
jupitertila
Yo probé el VDSL
Sigue sin funcionar. No creo que sea un problema de mi vivienda, en la calle hay una escalera apoyada en un arbol y los cables pasan por en medio..
Mensaje 4 de 7
384 Visitas
jupitertila
Yo probé el VDSL
Ahora funciona, pero va a ratos y lento. Estan podando los árboles de la calle y mueven los cables, el año pasado pasó lo mismo, algo habrán tocado. Si os lo podeis venir a mirar..
Gracias
Mensaje 5 de 7
384 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jupitertila

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
361 Visitas
jupitertila
Yo probé el VDSL
Vino un técnico, había un cable cortado. Ya está solucionado gracias
Mensaje 7 de 7
342 Visitas