Internet no funciona tras la subida de velocidad de 600Mb a 1Gb

Hans001
Yo probé el VDSL
Internet no funciona tras la subida de velocidad de 600Mb a 1Gb

Como indica el título, el internet ya ni funciona.

 

Ayer por las 6 de la tarde hicimos la subida de velocidad a 1Gb, y desde ese momento el LED del raton del HGU empezó a parpadear rojo. Lo dejamos así pensando que se arreglaría solo, pero me desperté hoy y seguia igual. Reinicié el router ya que algo pintaba mal, y ahora sigue igual, solo que el LED ahora parpadea ràpidamente en azul.

 

Me podríais informar si esto es normal en el proceso de la subida de velocidad? Y al caso contrario, que debería hacer para arreglarlo?

Mensaje 1 de 19
686 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Hans001

 

Lamento las molestias ocasionadas. El número afectado por esta incidencia es 9******55, por favor, Si es correcto, te vamos a solicitar en tu router wifi, tienes un pequeño agujero que te indica reset, tienes que insertar un objeto punzante ( aguja, clip...)  durante 20 segundo, el equipo se reiniciará , ¿comprueba el si tienes acceso a internet correctamente?

 

Si el número no es correcto, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
656 Visitas
Hans001
Yo probé el VDSL

Vale, acabo de resetar el router, y sigue igual. El internet no funciona y sigue con el LED azul debajo del raton parpadeando rápidamente.

Mensaje 3 de 19
645 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Hans001

 

Hemos procedido abrir una incidencia ya que estamos comprobando no tienes conexión a internet en tu línea fija correctamente. Los técnicos de zona contactarán contigo lo antes posible para darte una solución. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
642 Visitas
Hans001
Yo probé el VDSL

Podria saber por donde me contactaran?

Mensaje 5 de 19
638 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Hans001

 

Se pondrán en contacto contigo a través del teléfono y la persona de contacto que nos indicaste en el post anterior (donde nos facilitaste todos tus datos)

 

Un saludo

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
630 Visitas
Hans001
Yo probé el VDSL

Hola, el técnico vino el sábado y nos dijo que estabamos asignados en la caja equivocada, y que nos llamaría en cuando estuviera resuelto, y aún no hemos recibido la llamada. Me gustaría saber cuánto mas tardará en resolverse.

 

A parte, los datos móviles de la línea 628*****8 no se han renovado a pesar de que ya pasó el dia de facturación.

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 19
597 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Hans001.

 

Antes de nada, te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.Respecto a la cuestión de la conexión de tu línea de fibra, vemos que aun los técnicos aun siguen tratando el boletín. Hemos vuelto a reiterarlo y a solicitar la máxima agilización, Contactarán contigo lo antes posible.

 

Y con relación a la línea móvil 628*****8 que nos comentas, comprobamos que tienes una tarifa de datos ilimitados, por tanto para seguir navegando no dependes de los ciclos de facturación para que se actualicen de nuevo los datos consumidos. ¿Que te sucede con esta línea de móvil en concreto: no navegas, navegas lento?.

 

Un saludo.

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
582 Visitas
Hans001
Yo probé el VDSL

En concreto navego lento, como si fuera con los datos de baja velocidad.

Mensaje 9 de 19
577 Visitas
Hans001
Yo probé el VDSL

Ay le he dado a aceptar como solucion sin querer

Mensaje 10 de 19
575 Visitas
Hans001
Yo probé el VDSL

Recuerdo haber activado los datos compartidos y haberlos desactivado. Podria ser esa la causa?

Mensaje 11 de 19
574 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Hans001.

 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, comprobamos que no estaba bien activado el servicio en la línea, hemos  realizado una actualización en los datos de conexión de la línea móvil, cuando sea posible, comprueba si ahora te funcionase bien la conexión a Internet. 

En lo que respecta a la línea fija, comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
555 Visitas
Hans001
Yo probé el VDSL

Entiendo, los datos ahora me funcionan perfectamente.

Ahora solo falta esperar a que se arregle el internet.

Mensaje 13 de 19
545 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Hans001

 

Nos alegra saber que tras la actualización de la red móvil el servicio sea ya el correcto.

Esperamos que contacten lo antes posible los técnicos de zona para poder revisar la fibra. Sigue abierto este hilo para que nos mantengas informados.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
541 Visitas
Hans001
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar ,

 

Ya llevamos una semana sin internet, y para este fin de semana necesito tener conexion urgentemente, ya que los datos moviles van demasiado lentos para el caso. No hemos recibido ninguna noticia posterior del sms sobre la reiteracion del caso. Por favor, me gustaria recibir alguna actualizacion sobre como van los tecnicos, y si es posible, que quede arreglado mañana por la mañana.

 

Gracias.

Mensaje 15 de 19
515 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Hans001

 

Te reiteramos las disculpas por las molestias. Hemos vuelto a insistir desde aquí a los técnicos de zona para que contacten y te puedan ampliar la información sobre como se encuentra la avería.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
480 Visitas
Hans001
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Ayer nos llamaron para informarnos sobre la hora de la visita del técnico a las 11:30 AM hoy.

Ha pasado una hora y media, y no hemos recibido ninguna llamada ni nada al respecto.

 

Hay algun problema de la qual no este informado?

 

Gracias.

Mensaje 17 de 19
398 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Hans001

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, hemos accedido a la información y nos consta que la visita está pendiente.

 

Reiteramos la incidencia para que contacten contigo lo antes posible y te informen.

 

Un saludo.

 

Luis



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
387 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Hans001

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
358 Visitas