Internet va muy lento

antoniorobles
Mi vida cambió con el ADSL
Internet va muy lento
Tengo fibra 300mgb/s y está bajando a 23 y subida a 15 , me han cambiado el router y sigue igual
Mensaje 1 de 9
758 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, esta conectado por cable de red? si es asi, ejecuta el test siguiente: 

https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad

Si la conexión es por wifi, no es posible alcanzar la velocidad máxima de tu conexión.

 

Debes utilizar el cable de red proporcionado en el router que debe ser de CAT 5e o superior que garantiza la velocidad máxima de tu conexión. 

Que router tienes?

 


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 9
747 Visitas
antoniorobles
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches, el router es movistar base(HGU), el cable de red es de CAT 6e y lo he probado  con otro ademas he

hecho el test con el móvil y con el wifi plus y me da lo mismo. por cierto siempre de estas dos formas me ha dado mas de 300mgb/s tanto de bajada como subida

 

Mensaje 3 de 9
711 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Si con Wifi a 5 GHz. (Plus) obtienes los 300 y no lo consigues por cable, el problema esta en la tarjeta de red, o bien solos trabaja a 100 Mbps como máximo o bien, la tienes limitada, para esto ultimo debes mirar en:

 

administrador de dispositivos - adaptadores de red - clic derecho en la tarjeta Ethernet - propiedades - opciones avanzadas - velocidad y dúplex (o similar) - comprueba que aparece la opción "1.0 Gbps Dúplex Completo" si lo tienes selecciónalo.

 

Realiza el test por cable de nuevo.

 


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 9
694 Visitas
antoniorobles
Mi vida cambió con el ADSL

No lo conseguía  por ningún lado, me habré explicado mal.Esta mañana se ha solucionado solo, así que seria un problema de la red, aunque según el técnico no es posible, el caso que sin hacer nada aquí se ha arreglado.

Muchas gracias, por las respuestas

Mensaje 5 de 9
639 Visitas
antoniorobles
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo  de hace 4 test y me dan  menos de 40 megas , hoy viene otra vez el técnico 

Mensaje 6 de 9
638 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @antoniorobles

 

Esperamos que la visita del técnico solucione el problema.

 

Si necesitas algo de nosotros nos lo haces saber.

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
616 Visitas
antoniorobles
Mi vida cambió con el ADSL

Todo arregaldo, ha sido un problema mio, una extension en el google crome hacia que fuese más lento.

el primer tecnico solo me cambio el router y se fue sin hacer ninguna prueba, el que vino después solo hizo la prueba y me dejo una factura de 75Euros.Creo que el primero tenia que haber hecho la prueba y no tendria ni que cambiar el router, pero  eso es hacerlo bien.

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 9
574 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
544 Visitas