Iphone 4S no conecta a wifi con router Movistar

Irenesr
Más integrado que la RDSI
Iphone 4S no conecta a wifi con router Movistar

Buenas tardes, 

 

Tengo un Iphone 4S que no consigue conectar al router nuevo de Movistar. He restaurado el teléfono, también los ajustes de red, he omitido red y he vuelto a conectarla ... Todo falla. Hay veces que ve la red y se conecta, pero solo dura algo menos de un minuto y, en otras ocasiones, no las ve. 

 

Hay otro Iphone igual en casa y otros dispositivos que sí consiguen conectarse sin problemas. Por favor, necesito que me digáis que puedo intentar hacer ... 

 

Gracias. 

Mensaje 1 de 10
2.834 Visitas
9 RESPUESTAS 9
bmwlord
Yo probé el VDSL

Que te cambien el router.....

Yo he tenido que descambiarlo porque ni iphone ni ipad se conectaba, tampoco el samsung de mi mujer...por el foro hay una página para configurarlo como si fuera un airport de apple pero a mi me funcionó un par de horas.

Si los móviles estaban inactivos  más de 10 minutos, se desconectaban de la wifi y no me entraba ningún correo, whatsapp ni nada a menos que fuera a desblquerar el teléfono que era cuando me entraban todas las notificaciones. Ahora tengo un comtrend y mano de santo ni un problema

Mensaje 2 de 10
2.830 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Con otros equipos Apple se conecta bien pro lo que dices, ¿has probado a conectar tu iphone 4 en otras redes wifi fuera del domicilio?  ¿que modelo de router tienes?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
2.824 Visitas
Irenesr
Más integrado que la RDSI

Ya me cambiaron el router y sigue igual ... Movistar me dice que ya no es fallo de ellos, todo al parecer va correcto. Gracias por tu aportación, has sido muy amable. 

Mensaje 4 de 10
2.815 Visitas
Irenesr
Más integrado que la RDSI

Sí, lo he probado y el problema persiste, con routers Movistar.  Lo he actualizado ahora a la versión 3.1.3 y sigo igual. Gracias por tu aportación.

Mensaje 5 de 10
2.814 Visitas
Irenesr
Más integrado que la RDSI

El modelo de router es el de las dos antenas, creo que es el Alpha. 

Mensaje 6 de 10
2.811 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si el problema persiste en otros routers ajenos el problema esta en el Iphone, en su parte wifi, toca ejercer la garantía.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
2.808 Visitas
Irenesr
Más integrado que la RDSI

De acuerdo... Entonces lo llevaré a la tienda dónde lo adquirí. Aunque ya no está en garantía, tiene más de un año. Gracias por tu respuesta, un saludo. 

Mensaje 8 de 10
2.801 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si no está en garantía infórmate antes de los costes de reparación, te puedes llevar una desagradable sorpresa. Para que te hagas una idea, cambiar la pantalla rota de un Ipad 350 € aproximadamente, el precio de compra fue de 450 €, esto hará como 2 meses.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
2.794 Visitas
bmwlord
Yo probé el VDSL

Si tienes problemas con otros routers, efectivamente es problema del terminal....es conocido que el 4s da problemas con la wifi...antes de ir a sercicio técnico, restaura el iphone (copia de seguridad antes), lo configuras como nuevo y le metes todas las redes wifi de nuevo también. Ha habido gente qiue se le ha solucionado así. En apple te van a dar otro Iphone 4s que posiblemente traiga el mismo defecto, así que antes de cambiar prueba estas cosas que te digo

Mensaje 10 de 10
2.759 Visitas