Ipv6 con tunnelbroker

juanjobnt
Yo probé el VDSL
Ipv6 con tunnelbroker
Llevo años utilizando tunnelbroker.net para tener conectividad ipv6. Hasta hace poco tenía una adsl de jazztel con ip fija, ningún problema.
Con la fibra de movistar sigo la misma configuración: poner la ip del ordenador que crea el túnel como dmz host en la configuración del router, y la ip fija pública del router en la configuración de tunnelbroker.net.
El túnel se establece y puedo hacer ping6.
Pero las conexiones tcp no funcionan.
El firewall sigue activado, aunque no debería afectar.
¿Cómo debo proceder?
Gracias
Mensaje 1 de 10
1.003 Visitas
9 RESPUESTAS 9
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Nos informan desde tecnología que el fallo informado está en estudio por parte del fabricante,y no se prevé que esté solucionado en el próximo firmware,
A los dos HGU les ocurre lo mismo por lo que el cambio de router tampoco es una solución,Nos indican además que el ponerlo en monopuesto o bridge tampoco es una solución, de momento no podemos aportar ninguna solución .

 


Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
952 Visitas
juanjobnt
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta. ¿Solucionaría algo cambiar el HGU por una ONT + router wifi?
Mensaje 3 de 10
943 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

No se garantiza el funcionamiento  de ese tipo de servicios puede intentar poner un segundo router como punto de acceso wifi sin necesidad de cambiar el HGU.

 

 

                  Saludos.