Buenas tardes:
Nos informan desde tecnología que el fallo informado está en estudio por parte del fabricante,y no se prevé que esté solucionado en el próximo firmware,
A los dos HGU les ocurre lo mismo por lo que el cambio de router tampoco es una solución,Nos indican además que el ponerlo en monopuesto o bridge tampoco es una solución, de momento no podemos aportar ninguna solución .
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
No se garantiza el funcionamiento de ese tipo de servicios puede intentar poner un segundo router como punto de acceso wifi sin necesidad de cambiar el HGU.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo consulto con tecnología y le informo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Sí puede utilizar un hadware no proporcionado por movistar aunque en este caso poner el HGU en modo bridge y otro equipo detrás no soluciona nada, y para poner un equipo suyo en lugar del HGU necesitaría el IdONT y por política de empresa no lo facilitamos al cliente.
Cabe la posibilidad de que ese problema se soluciones en próximas versiones.
Siento no poder darle una solución más inmediata.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Actualmente se está trabajando para que los HGU puedan funcionar correctamente con el 6in4. Este tipo de correcciones no suele ser rápido ya que habrá que esperar a próximas versiones.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Es un problema del que nos hemos quejado continuamente desde hace ya mucho tiempo.
Creo que Movistar no se esta tomando en serio las mejoras necesarias en el software de las HGUs para resolver este problema. Es sinceramente lamentable.