Últimamente estoy teniendo cortes y velocidad de conexión muy baja!
Lo que me resulta curioso es ver que a veces me conecto a través de jazztel, con lo que mi imaginación se despierta y piensa que algo raro están haciendo los señores de Movistar.
¿Alguién puede explicarme el motivo por el que a veces me conecto a través de jazztel???
Hola Roger_BCN
¿ te conectas por wifi ?, puede que a veces te conectes a alguna red wifi de algún vecino.
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Jajaja, muy buena esa!
NO me conecto por wi-fi, y tampoco me conecto a la red de ningún vecino, ya que todos tienen contraseña que desconozco
Gracias por el intento
¿Puedes poner una captura de pantalla de la configuración de la Wan?
¿Antes estabas con jazztel mediante acceso AMLT, o simplemente estabas con jazztel?
Antes tenía jazztel, pero de eso hace mucho tiempo.
Ese tracert solo me lo daba de vez en cuando, y cuando tenía problemas de lentitud.
El tema es bastante obvio y así lo demuestra el tracert que pegué
Por favor no me pregunteis más detalles al respecto
Gracias
Hola Roger_BCN,
he hecho un traceroute a la dir ip que indicas y no paso por jazztel, ¿te ocurre siempre o algunas veces?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perdonad pero alucino un poco con el tema, ya que veo normal y obvio que no es siempre, y que algún acuerdo debe tener Movistar con Jazztel para poder seguir prestando servicio cuando algo falla en su red propia.
Si apareciesen routers de Jazztel en la zona media de la traza lo podría entender; es probable que haya acuerdos entre Movistar y Jazztel, y que a veces el tráfico salte de la red de uno a la del otro. Pero en tu caso, la primera dirección externa que aparece en esa traza es de Jazztel. Eso no es normal, estas accediendo a internet a través de Jazztel, no hay ninguna dirección de Movistar ahí.
Una cosa si que tengo clara, y es que tengo Fusion de Movistar desde hace más de 1 año
Considerando eso y el tracert a través , decido compartir con vosotros.
Pues yo apostaría una cerveza a que no te hicieron bien el cambio de Jazztel a Movistar.
Si no me hicieron bien el cambio... seguiría ahora saltando por jazztel ?
Hola Roger_BCN,
¿estás haciendo el tracert a la dir ip o a la url?, prueba a hacerlo a la dir ip, por si tienes configurado en el PC algún servidor de DNS de jazztel.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Veo que ahora sales por la red de Movistar, parece que el problema está solucionado, no?
Hola Roger_BCN
te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que han pasado varios días sin tener noticias tuyas entiendo que hemos dado respuesta a tu consulta o el problema se ha resuelto, por tanto, procedemos a cerrar el hilo recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es