Límite 10 MB eliminado y sigo sincronizando a 10048/831 Kbps.

LuisCastañeda
Me electrocuté con el PLC
Límite 10 MB eliminado y sigo sincronizando a 10048/831 Kbps.

Hola, abro este hilo pues solicité en el foro comercial la eliminación del limite 10 MB de adls sin éxito, pero después de una docena de llamadas al 1004 me dicen que ya tengo mi línea a la máx. velocidad. Pues nada reseteo el router a sus valores de fábrica para ver si abría mejoría en consecuencia con los valores de mi línea que no son excelentes x la distancia que hay desde la central y veo que siguen igual, no han variado ni 1Kbps se mantienen en 10048/831 Kbps. Algun mod se apiada de mi y me ayuda a ver si mejoramos la sincronización o que simplemente me diga algo al respecto.

Gracias.

Atte Luis.

 

PD: Adjunto Capturas de ambos routers y su sincronización.

 

 

Captura de pantalla (7).png

 

Captura de pantalla (8).png

luisoootfe
Mensaje 1 de 6
530 Visitas
5 RESPUESTAS 5
usuario_retirado
No aplicable

LuisCastañeda escribió:

Hola, abro este hilo pues solicité en el foro comercial la eliminación del limite 10 MB de adls sin éxito, pero después de una docena de llamadas al 1004 me dicen que ya tengo mi línea a la máx. velocidad. Pues nada reseteo el router a sus valores de fábrica para ver si abría mejoría en consecuencia con los valores de mi línea que no son excelentes x la distancia que hay desde la central y veo que siguen igual, no han variado ni 1Kbps se mantienen en 10048/831 Kbps. Algun mod se apiada de mi y me ayuda a ver si mejoramos la sincronización o que simplemente me diga algo al respecto.

Gracias.

Atte Luis.

 

PD: Adjunto Capturas de ambos routers y su sincronización.

 

 

Captura de pantalla (7).png

 

Captura de pantalla (8).png


Las limitaciones de velocidad (ancho de banda) se pueden establecer por dos criterios. El más común es establecer un "perfil comercial" con el que, con independencia de la capacidad de conexión, no sincronizarás a más velocidad de la que te hayan asignado. El otro es liberar dicho perfil y que puedas acceder a la red a la máxima velocidad que permita la instalación existente.

 

Ahora están "liberando" estos perfiles, pero................ siempre hay un "pero". Sus centrales se han quedado obsoletas y no tienen capacidad física de dar mayor velocidad. Comercialmente figurarás como "máxima velocidad", pero en la práctica te quedarás como estabas porque no se han actualizado sus centrales, por lo que no tienen capacidad física de dar más de sí.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 6
515 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LuisCastañeda

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
504 Visitas
LuisCastañeda
Me electrocuté con el PLC

Ahhh pues muy bien, gracias por la información. Aunque mi central según me he informado mediante San Goggle tiene disponible todas las modalidades de ADSL desde 1 hasta 20 MB, también incluye VDSL y además FTTH ( en pruebas).

Así que si tu me comentas eso, pues tendré que esperar a la FTTH o que mejoren la supuesta liberación de los pares. Gracias una vez más.

luisoootfe
Mensaje 4 de 6
503 Visitas
LuisCastañeda
Me electrocuté con el PLC

Enviado Datos x MP. A la espera.

Gracias.

luisoootfe
Mensaje 5 de 6
497 Visitas
LuisCastañeda
Me electrocuté con el PLC

Bueno, visto lo visto mejor que lo dejen como estaba; no hagan nada porque ya hoy sincronizo a 8xxx/831 Kbps y a veces a 7xxx/831 Kbps.

Gracias de todas formas.

 

luisoootfe
Mensaje 6 de 6
440 Visitas