LUZ ROJA PARPADEA... NO HAY INTERNET

LennyLogan
Más integrado que la RDSI
LUZ ROJA PARPADEA... NO HAY INTERNET
Desde unas horas que no se recibe señal de Internet. Al comprobar el router, mantiene parpadeo la luz de INTERNET.
Se apagó, esperó y encendió nuevamente y nada.
Se reseteó presionando 15s como menciona otro comentario, y nada.
QUEDO ATENTO A SUS COMENTARIOS
Mensaje 1 de 4
192 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LennyLogan Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
165 Visitas
LennyLogan
Más integrado que la RDSI
Datos enviados al privado
Quedo atento a tus comentarios
Mensaje 3 de 4
152 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LennyLogan !

 

He recibido los datos solicitados, y siento indicarte que desde éste foro de la Comunidad Movistar, no damos soporte a clientes que no se encuentren en España, para ello, tienes que contactar con nuestra filial en Chile.

 

Te envío el siguiente enlace donde puedes acceder.

 

https://www.movistar.com/es/

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, esperando que los compañeros de nuestra filial de la Comunidad Movistar en Chile, solucionen tu incidencia.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
130 Visitas