Foro

Avatar de CarlosDSV
CarlosDSV
Más integrado que la RDSI
15-04-2021
Resuelto

La red wifi se desconecta a cada rato

Hola! buen día,

 

Necesito suporte técnico ya que la red wifi se desconecta a cada rato, se puede ver en el celular y en el tablet que el icono del wifi desaparece y vuelve a conectarse despues de un momento, esto sucede durante todo el día y la velocidad por wifi es muy lenta.

 

Tengo la laptop conectada por cable y va perfecto, pero los dispositivos conectados al wifi van terrible y se desconectan a cada rato

  • Buenos días CarlosDSV

     

    Nos alegra que esté funcionando correctamente.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-04-2021

    Buenos días CarlosDSV

     

    Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, 

     

    Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-04-2021

    Buenos días CarlosDSV

     

    Nos alegra que esté funcionando correctamente.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de CarlosDSV
    CarlosDSV
    Más integrado que la RDSI
    19-04-2021

    Hola! Si por ahora está funcionando correctamente, ya no se me desconectan los dispositivos como antes.

     

    Muchas gracias!!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-04-2021

    Buenos días CarlosDSV

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte. Con la actualización efectuada por nuestra compañera, ¿ha quedado solucionada la incidencia?.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-04-2021

    Buenas tardes CarlosDSV

     

    Hemos recibido los datos correctamente, muchas gracias, hemos efectuado una actualización en el router, una vez que recuperes la conexión, comprueba el funcionamiento y nos comentas el resultado.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

  • Avatar de CarlosDSV
    CarlosDSV
    Más integrado que la RDSI
    15-04-2021

    Hola!

     

    Le acabo de enviar la información por mensaje provado como me indicó.

     

    Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-04-2021

    Buenas tardes @CarlosDSV

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Comprueba si tras desconectar tu router de la corriente eléctrica durante un par de minutos, la conexión wifi te funciona,  por favor. 

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

     

    Un saludo 

     

    Silvia