Lamentable gestión averías Movistar

majoni81
Más integrado que la RDSI
Lamentable gestión averías Movistar

Buenas tardes,

 

escribo para manifestar la lamentable gestión de incidencias del servició técnico de Movistar.

Básicamente me he quedado sin fibra 100 mb y teléfono porque un vecino se ha dado de alta y para satisfacer el alta de este nuevo usuario el técnico ha desenchufado mi toma para conectar la del vecino.

Esto que ha ocurrido son palabras textuales del técnico hacia el portero de la finca..me parece lamentable que Movistar ofrezca este  servicio y resuelva la nuevas altas de los usuarios a costa de otros. 

 

¿Cuando venga mañana el técnico desenchufará el del séptimo? o tal vez desenchufará el del quinto como ha ocurrido?

Si no hay splitter suficientes por favor amplien pero no engañen.

 

Movistar deben de solucionar este problema inmeditamente...de una manera acorde a la calidad que presumen.

 

Saludos

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