Las camaras se desconectan.

Charly357
Más integrado que la RDSI
Las camaras se desconectan.
Tengo 8 cámaras dlink y desde que cambie a fibra óptica se desconectan continuamente. Antes con el adsl no tenía estos problemas
He configurado el nuevo router con los mismos datos y claves del antiguo. Me han comentado de que tengo que abrir puertos y no tengo ni idea.
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JulioC-Movistar
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Bienvenido a la comunidad  @Charly357  

Necesito tus datos para poder ir probando el router:

 

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Mensaje 2 de 10
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Pruebo tu línea, veo que tienes un router HGU Askey y conectado a el un devolo con capacidad wifi, no veo conectada ninguna cámara al router  ¿A qué wifi se conectaban anteriormente al del router o al del devolo?  ¿En algún momento tras el cambio a fibra las has visto operativas?

 

Aparte de que no se las vea conectadas, normalmente las cámaras suelen necesitar tener puertos abiertos para funcionar, no veo ningún puerto abierto en el router, te puedo indicar como abrirlos pero necesitas saber que puertos utilizan las cámaras que tienes instaladas y que direcciones IP privadas fijas tienen las cámaras.



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JulioC-Movistar
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¿Has podido configurar las cámaras durante el fin de semana?



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JulioC-Movistar
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Me alegro de que tras el reset y la reconfiguración de las cámaras ya estes conectado sin problemas.

 

Para abrir los puertos necesitas dos cosas, que las cámaras tengan cada una su propia dirección IP y saber que puerto tienes que configurar a cada cámara, yo te puedo indicar como abrir los puertos en el router, pero saber que puertos y como configurar la IP fija en las cámaras te lo tienen que decir en el soporte de las cámaras.

 

Enlaces de interes de tu router Askey RTF3505VW (HGU) - Comunidad Movistar

 

Específico para abrir puertos en el HGU Askey

 



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Charly357
Más integrado que la RDSI
En esta semana iré a Cervera he intentaré abrir los puertos. Cualquier cosa si no lo logro te paso un email. Gracias
Mensaje 6 de 10
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, lo dejo en espera...



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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Lo damos por solucionado?



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Charly357
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes Julio, hay una cámara que ya se me ha desconectado y tengo pendiente abrir puertos que intentaré el jueves o viernes hacerlo. No obstante con la información que me has enviado creo que podré hacerlo. Y si tienes que cerrar el tema , lo dejo a tu criterio. Si no logro hacerlo vuelvo a contactar contigo. Gracias y saludos. Y dime donde se puede puntuar tu trabajo.
Mensaje 9 de 10
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias a ti. Si el resto de cámaras siguen conectadas o es un problema de esa cámara que se haya quedado sin alimentación o es un problema de alcance wifi a esa cámara, poco podemos hacer en cualquiera de los dos casos.

 

En cuanto a los puertos, con los tutoriales te debiera poder servir, en caso de que te atasques nos preguntas, de momento lo doy por aclarado y cierro el hilo.

 

 

Un saludo.

 



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