Bienvenido a la comunidad @Charly357
Necesito tus datos para poder ir probando el router:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
- ¿Las cámaras dlink se conectan por wifi o por cable ethernet?
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pruebo tu línea, veo que tienes un router HGU Askey y conectado a el un devolo con capacidad wifi, no veo conectada ninguna cámara al router ¿A qué wifi se conectaban anteriormente al del router o al del devolo? ¿En algún momento tras el cambio a fibra las has visto operativas?
Aparte de que no se las vea conectadas, normalmente las cámaras suelen necesitar tener puertos abiertos para funcionar, no veo ningún puerto abierto en el router, te puedo indicar como abrirlos pero necesitas saber que puertos utilizan las cámaras que tienes instaladas y que direcciones IP privadas fijas tienen las cámaras.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Has podido configurar las cámaras durante el fin de semana?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me alegro de que tras el reset y la reconfiguración de las cámaras ya estes conectado sin problemas.
Para abrir los puertos necesitas dos cosas, que las cámaras tengan cada una su propia dirección IP y saber que puerto tienes que configurar a cada cámara, yo te puedo indicar como abrir los puertos en el router, pero saber que puertos y como configurar la IP fija en las cámaras te lo tienen que decir en el soporte de las cámaras.
Enlaces de interes de tu router Askey RTF3505VW (HGU) - Comunidad Movistar
Específico para abrir puertos en el HGU Askey
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias a ti, lo dejo en espera...
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Lo damos por solucionado?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias a ti. Si el resto de cámaras siguen conectadas o es un problema de esa cámara que se haya quedado sin alimentación o es un problema de alcance wifi a esa cámara, poco podemos hacer en cualquiera de los dos casos.
En cuanto a los puertos, con los tutoriales te debiera poder servir, en caso de que te atasques nos preguntas, de momento lo doy por aclarado y cierro el hilo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es