Lentitud adsl

jlp00618
Yo probé el VDSL
Lentitud adsl
Antes funcionaba perfectamente adsl con 10mb en los test. Desde hace dos dias va muy lento con menos de 1mb en los test con cable. ¿Pueden verificar mi linea? He reseteado el router y se queda igual. Cuando entro en configuracion abanzada sale gateway erronea y a lo mejor es eso. Tengo ip estatica. Llevaba meses sin problemas hasta ahora. Tuve hace unas semanas un problema en la linea de voz y reiniciron la linea desde la central...por si acaso tubiera algo que ver. Muchas gracias.
Mensaje 1 de 4
198 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jlp00618.

 

El circuito está correctamente sincronizado.  Realiza un test de velocidad en Movispeed para ver que velocidad obtienes.

 

  Bajada Subida
Atenuación 36.6 dB 21.4 dB
Bit Rate 11523 kBits/s      796 kBits/s
Margen de ruido 9.8 dB 17.9 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
169 Visitas
jlp00618
Yo probé el VDSL

Gracias. Ha debido ser puntual estos días porque hoy vuelve a estar bien. Una pregunta, aunque no se nota nada y funciona bien, estos dias cuando entraba en la configuracion del router, veia en la estadisticas, errore fec, cec....que es eso??

 

Otra duda. Tengo ip estatica y antes la tenia que configurar en el router pero hace unos meses me lo cambiaron porque estaban actualizando las lineas, y aunque mantengo la ip estatica ya no hace falta configurarlo en el router y cuando se reinicia, el lo hace solo. Para tenerlo, podrías facilitarme los datos de configuracion de mi linea,....gateway, tipo conexión pppe..., encapsulación...y lo que hace falta por si alguana vez me hace falta.

 

Ganaría mas velocidad si lo configurara especificamente o quedaría igual...

 

Muchas gracias. 

Mensaje 3 de 4
157 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jlp00618.

 

El router con la última actualización debe de estar configurado como dinámico PPPoE.   Si intentas configurar el

router como antiguamente no te funcionará.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
140 Visitas