Lentitud de velocidad en fibra 600MB, y cortes de ocenxión

Ozelito70
Yo probé el VDSL
Lentitud de velocidad en fibra 600MB, y cortes de ocenxión
 
Mensaje 1 de 10
551 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Ozelito70
Yo probé el VDSL
Perdón ,se me ha ido el dedo con el primer mensaje. Tengo fibra 600MB desde hace un mes y medio. Desde hace un par de semanas, la conexión de internet se va con regularidad, por un periodo de 10-15 segundos muchas veces al día. Lo noto especialmente cuando teletrabajo, ya que la aplicación por la que accedo remotamente al PC del trabajo deja de tener conexión, que vuelve sola al minuto más o menos. Eso, a pesar de que sigue habiendo conexión de wifi, y los cuatro leds del router continúan encendidos todo el tiempo durante esos cortes de conexión. También se nota en juegos online, que necesitan conexión constante; la carga de webs se nota menos, a no ser que en el preciso momento del problema te coja conectándote a una web. Veo en otros hilos que es un problema común, y que no depende de una zona concreta (por cierto, la mía es Aljaraque, Huelva). ¿Sugerencias para solucionarlo? Es, con perdón de la palabra, un coñazo, que incluso me hace añorar volver al ADSL por cobre...
Mensaje 2 de 10
548 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Ozelito70!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
524 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Ozelito70!

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

He realizado un reset de fábrica al router cuando pueda apague el router y vuelva a encenderlo y compruebe que tal le funciona.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
486 Visitas
Ozelito70
Yo probé el VDSL

Pues nada, sigo igual. De hecho, hoy estoy trabajando en remoto desde casa, y el VPN se me desconecta cada diez minutos. La tele se sigue pixelando puntualmente (entiendo que cuando se va la conexión); en fin, una pesadilla.

 

Eso sí, sigue habiendo señal de wifi, y los cuatro Leds azules del router están encendidos.

 

Compañeros de Movistar me han comentado que puede ser problema de los divisores de la fibra en la central...ahí lo dejo, por si podéis tirar de ese hilo (nunca mejor dicho) y comprobar si podría ser la causa.

 

saludos

 

Mensaje 5 de 10
473 Visitas
Ozelito70
Yo probé el VDSL

¿Hola? ¿Alguien por ahí?

Mensaje 6 de 10
453 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Ozelito70!

 

Le pido disculpas por la demora.

 

He comprobado que le han abierto una incidencia

 

¿Me podría indicar si ya esta solucionada?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
445 Visitas
Ozelito70
Yo probé el VDSL

Hoy me han cambiado el router. Estoy comprobando él funcionamiento, a ver si no se repite la incidencia.

Mensaje 8 de 10
438 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Ozelito70!

 

De acuerdo , dígame cuando pueda si le funciona correctamente .

 

Un saludo.

 

Samuel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
424 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Ozelito70!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
410 Visitas