Lentitud en ADSL. Fusion+ Ocio 50Mb

Bekie
Yo probé el VDSL
Lentitud en ADSL. Fusion+ Ocio 50Mb

Buenas,

somos usuarios de "Fusion+ Ocio 50Mb".  Tenemos Fusion desde hace varios años, antes de verano la velocidad de internet iba bastante bien, daba igual si estaba encendido el aparato de Tv fusion. Pero desde que hemos vuelto de vacaciones, notamos la velocidad más baja. 

Este es el test de velocidad con el cable Ethernet (sin wifi): Directa.jpg

Y este sin el cable Ethernet, sino con Wifi:

wifi1.png

Este seria con wifi, sin estar conectado la tv fusion al router:

wifisinfusion.png

 

No sabemos si es normal pero nos extraña porque notamos que antes iba más rápido.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
335 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Bekie, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular del circuito y deja el router encendido para que pueda revisarlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
291 Visitas
Bekie
Yo probé el VDSL

 


JuanC-Movistar escribió:

Buenos dias @Bekie, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular del circuito y deja el router encendido para que pueda revisarlo.

 

Saludos.


@JuanC-Movistar Hecho.

Siento el retraso en contestar. Gracias

Bekie

Mensaje 3 de 4
269 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Bekie, he revisado el circuito tenías el perfil de 6Mb y te he puesto el de 10Mb. Aunque la atenuación es un poco alta para este tipo de circuitos sincroniza con parámetros correctos.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
239 Visitas