Buenas,
somos usuarios de "Fusion+ Ocio 50Mb". Tenemos Fusion desde hace varios años, antes de verano la velocidad de internet iba bastante bien, daba igual si estaba encendido el aparato de Tv fusion. Pero desde que hemos vuelto de vacaciones, notamos la velocidad más baja.
Este es el test de velocidad con el cable Ethernet (sin wifi):
Y este sin el cable Ethernet, sino con Wifi:
Este seria con wifi, sin estar conectado la tv fusion al router:
No sabemos si es normal pero nos extraña porque notamos que antes iba más rápido.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias @Bekie, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular del circuito y deja el router encendido para que pueda revisarlo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
JuanC-Movistar escribió:Buenos dias @Bekie, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular del circuito y deja el router encendido para que pueda revisarlo.
Saludos.
@JuanC-Movistar Hecho.
Siento el retraso en contestar. Gracias
Bekie
Buenos dias @Bekie, he revisado el circuito tenías el perfil de 6Mb y te he puesto el de 10Mb. Aunque la atenuación es un poco alta para este tipo de circuitos sincroniza con parámetros correctos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es