Lentitud vídeos Youtube con FTTH 300MB

Taomo
Yo probé el VDSL
Lentitud vídeos Youtube con FTTH 300MB

Buenos días,

 

desde hace unos días los vídeos de youtube me van lentísimos con fibra 300Mbps (ip estática). Los test de velocidad me dan valores normales (300 de subida y 30 de bajada) pero los vídeos de youtube van desesperadamente lentos.

He reiniciado el router, he probado con otro PC, etc. y no he conseguido que mejorase.

 

 

Alguien me puede echar un cable?

Mensaje 1 de 3
448 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Taomo

 

¿Has probado con navegadores distintos?

 

Puedes pasarnos tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto) por mensaje privado y revisamos la línea.

 

 

Saludos,Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
432 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Taomo

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
296 Visitas