Limite de velocidad en puerto 21

fegiuli
Yo probé el VDSL
Limite de velocidad en puerto 21

Tengo un router Amper EG-663 de Movistar y los test de velocidad que pruebo me dan los 10 Mb/s de subida y 100 Mb/s de bajada sin problemas.

 

El problema que tengo es que una vez abierto el puerto 21 en el router y a través de un servidor FTP que tengo montado, cuando envía datos solo lo hace a 1 MB/s.

 

Esta misma prueba la hemos hecho desde otro servidor tambien con fibra y tambien obtenemos 1 Mb/s de velocidad máxima.

 

La consulta es si el puerto 21 en el router tiene algún límite de velocidad o bien esa limitación está puesta por Telefónica en sus servidores.

 

En el caso de que tenga que configurar algo en el router para quitar ese límite, por favor indicar que parámetro hay que modificar.

 

Muchas gracias y saludos cordiales

Mensaje 1 de 3
709 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fegiuli

 

No hay ninguna limitación, cuando envias datos por FTP tienes una velocidda de 10 Mbit/s  porque es subida, que equivale a

1,19 Mbyte/s  ( 1byte =8 bit ).

 

 

http://es.calcuworld.com/informatica/conversor-de-megabytes-mb/

 

Conversor de medidas informáticas

bit (b): Ejemplo: 5452595200
byte (B): Ejemplo: 685000000
kilobyte (kB): Ejemplo: 650000
megabyte (MB): Ejemplo: 650
gigabyte (GB):
terabyte (TB):

 

 

 

Saludos

luismi

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
644 Visitas
fegiuli
Yo probé el VDSL

En primer lugar darte las gracias por tu contestación.

 

Acerca de lo que me dices, te comento que según los datos que obtengo son los siguientes y en la misma escala de valores:

 

Test de velocidad de subida:                          10196kbps

 

Velocidad de envío de ficheros por FTP:     1024kbps.

 

Resultado es que obtengo  1/10 parte de la velocidad de subida.

 

Hago prueba de descargas desde un NAS que tambien está conectado a fibra de Movistar y la velocidad que me envía es de 10196 kbps, luego por FTP desde la misma línea y me baja a 1024 kbps.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 3
616 Visitas