Foro

jtrevino
Yo probé el VDSL
14-02-2021
Resuelto

Llamadas WiFi mala calidad de sonido

Buenas tardes, escribo porque quisiera saber qué se puede hacer para mejorar la calidad de las llamadas WiFi.

Tengo un Samsung S10e y buena cobertura WiFi en toda la casa (150mbps de media) con un único punto de acceso (sin repetidores ni nada similar).

Cuando establezco una llamada a través de WiFi yo siempre oigo muy bien a la gente, pero ellos siempre se quejan de que las llamadas se entrecortan o suenan a ruido metálico.

Por favor, me gustaría saber qué puedo hacer para mejorar la calidad de las llamadas WiFi ya que en mi casa la cobertura es bastante mala y muchas veces no recibo ni las llamadas.

Tengo fibra 600 simétrica.

Saludos y muchas gracias.

• Hola jtrevino

Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto, reinicia el terminal luego y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo todo. Nos informas del resultado. Gracias.

Un saludo.

Fernando.   

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-02-2021

Hola jtrevino

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte.

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.

Luis.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-02-2021

Hola jtrevino

Nos alegramos por la mejoría. ¿Podemos ayudarte en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos.

Fernando.

jtrevino
    Yo probé el VDSL
    17-02-2021

Hola, parece que ahora funciona mejor.

Gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-02-2021

Hola jtrevino

Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto, reinicia el terminal luego y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo todo. Nos informas del resultado. Gracias.

Un saludo.

Fernando.   

jtrevino
    Yo probé el VDSL
    14-02-2021

Hola, sí, confirmo que la línea fija es la que indicas.

Saludos.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-02-2021

Hola jtrevino

Confírmanos si la línea fija a la que te conectas es 91XXXXX62, si no es así, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
    - Número de teléfono fijo.
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".

Un saludo.

Luis.