Llevo desde ayer por la sin internet ni fijo

Javitxu86_mad
Más integrado que la RDSI
Llevo desde ayer por la sin internet ni fijo

Hola buenas noches:

Llevo desde ayer por la tarde sin telefono fijo ni adsl, me he intentado poner en contacto a traves del telefono 1002, 1004 y me dicen que me ponga en contacto a traves de la aplicacion tambien lo he hecho y nadie se pone en contacto conmigo ni nada, y vivo en un pueblo donde casi no hay covertura movil y no funciona la TDT, la poblacion es zarza del tajo en Cuenca, espero un pronta solucion o tendre que tomar alguna medida ya que no puedo estar sin internet por motivos lavorables, un saludo y a cuidarse

Mensaje 1 de 4
256 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javitxu86_mad y bienvenido a la Comunidad.

 

En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias.

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por mensaje privado: 

 

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
216 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javitxu86_mad.

 

Te pedimos disculpas por el tiempo de retardo en responderte.

 

Comprobamos que actualmente nos consta correctamente el estado de tu línea. Hemos revisado que está bien sincronizada y nos da señal de línea fija, internet y tv.

¿Nos podrías confirmar si ya te funciona todo correctamente?

 

Si es así, y sino necesitas mas ayuda de este foro, te agradeceríamos  si puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
193 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javitxu86_mad

 

Al no haber tenido respuesta por tu parte damos por resuelta la avería, para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
178 Visitas