Hola buenas noches:
Llevo desde ayer por la tarde sin telefono fijo ni adsl, me he intentado poner en contacto a traves del telefono 1002, 1004 y me dicen que me ponga en contacto a traves de la aplicacion tambien lo he hecho y nadie se pone en contacto conmigo ni nada, y vivo en un pueblo donde casi no hay covertura movil y no funciona la TDT, la poblacion es zarza del tajo en Cuenca, espero un pronta solucion o tendre que tomar alguna medida ya que no puedo estar sin internet por motivos lavorables, un saludo y a cuidarse
Hola @Javitxu86_mad y bienvenido a la Comunidad.
En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias.
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por mensaje privado:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Javitxu86_mad.
Te pedimos disculpas por el tiempo de retardo en responderte.
Comprobamos que actualmente nos consta correctamente el estado de tu línea. Hemos revisado que está bien sincronizada y nos da señal de línea fija, internet y tv.
¿Nos podrías confirmar si ya te funciona todo correctamente?
Si es así, y sino necesitas mas ayuda de este foro, te agradeceríamos si puedes cerrar este hilo que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Javitxu86_mad
Al no haber tenido respuesta por tu parte damos por resuelta la avería, para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es