Buenas, me han cambiado el router hace poco y como siempre tengo problemas con la sincronización de las luces nanoleaf.Me han comentado que poniendo quizas el nombre y la contraseña antigua me vuelva a funcionar pero no conservo esta.Dudo que sea la única solución pero agradeceria cualquier tipo de ayuda
Hola @99noches
Para poder revisar y comprobar el router, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:
-Numero de teléfono afectado.
-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea.
-Teléfono y persona de contacto.
-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hecho.
Quería comentar que en mi anterior router en el ssid entre movistar y el número aparecía un símbolo "_" que también aparece en este nuevo y que la contraseña estaba formada por letras y número sin símbolos "raros".
Lo digo porque en otros mensajes de otros usuarios con este mismo problema con nanoleaf comentan que uno de los problemas es que el nombre del router o la contraseña contengan símbolos o mayúsculas.
Veo que a este usuario consiguieron solucionárselo.
Solucionado: problema aparejamiento con Nanoleaf - Comunidad Movistar
Hola @99noches.
Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que la red Wifi del router está desconectada. ¿Podrías comprobar si conectando la red Wifi en el router, con el usuario y contraseña que tienes en el router conectase, por favor?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Esta misma mañana lo he probado a través del router y tampoco he podido…
Igualmente estoy a la espera de que me cambien el amplificador.
Por fin, no se como pero está arreglado.Se puede cerrar el hilo.
Gracias por la ayuda
Hola @99noches
Nos alegramos de que este finalmente resuelto, ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @99noches
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no tienes mas consultas. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es