Luces nanoleaf y nuevo router

99noches
Yo probé el VDSL
Luces nanoleaf y nuevo router

Buenas, me han cambiado el router hace poco y como siempre tengo problemas con la sincronización de las luces nanoleaf.Me han comentado que poniendo quizas el nombre y la contraseña antigua me vuelva a funcionar pero no conservo esta.Dudo que sea la única solución pero agradeceria cualquier tipo de ayuda

Mensaje 1 de 9
304 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @99noches

 

Para poder revisar y comprobar el router, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:


-Numero de teléfono afectado.

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

-Teléfono y persona de contacto. 

-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)

 

Un saludo.

 

Miriam
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
286 Visitas
99noches
Yo probé el VDSL

Hecho.

Quería comentar que en mi anterior router en el ssid entre movistar y el número aparecía un símbolo "_" que también aparece en este nuevo y que la contraseña estaba formada por letras y número sin símbolos "raros".

Lo digo porque en otros mensajes de otros usuarios con este mismo problema con nanoleaf comentan que uno de los problemas es que el nombre del router o la contraseña contengan símbolos o mayúsculas.

Mensaje 3 de 9
261 Visitas
99noches
Yo probé el VDSL

Veo que a este usuario consiguieron solucionárselo.

Solucionado: problema aparejamiento con Nanoleaf - Comunidad Movistar

Mensaje 4 de 9
254 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @99noches.

 

Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que la red Wifi del router está desconectada. ¿Podrías comprobar si conectando la red Wifi en el router, con el usuario y contraseña que tienes en el router conectase, por favor? 

 

Un saludo. 

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
230 Visitas
99noches
Yo probé el VDSL

Esta misma mañana lo he probado a través del router y tampoco he podido…
Igualmente estoy a la espera de que me cambien el amplificador.

Mensaje 6 de 9
228 Visitas
99noches
Yo probé el VDSL

Por fin, no se como pero está arreglado.Se puede cerrar el hilo.

Gracias por la ayuda

Mensaje 7 de 9
222 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @99noches

 

Nos alegramos de que este finalmente resuelto, ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
215 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @99noches

 

No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no tienes mas consultas. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición. 

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
208 Visitas