Luces rojas parpadean en el router

Moises94
Mi vida cambió con el ADSL
Luces rojas parpadean en el router
No funciona ni el internet ni el teléfono, sí qe da señal WiFi pero no se conecta a Internet. En el router la primera y la última luz están parpadeando muchísimo y la última además está en rojo. Ya he llamado al 1004 pero solo me ha atendido una máquina y ya hay abierta una incidencia técnica.
Mensaje 1 de 8
493 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Moises94!

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

Saludos, Katyana.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
479 Visitas
Moises94
Gracias ya me han llamado y me dicen qe viene un técnico mañana qe espero qe solucione el problema
Mensaje 3 de 8
474 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Moises94!

Si te parece dejo tu hilo abierto unos días más, así nos puedas confirmar la resolución de tu incidencia.

Cualquier cosas nos avisas por aquí y revisamos tu caso.

Saludos, Katyana.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
470 Visitas
Moises94
Ya ha llegado el técnico resolvió la incidencia adecuadamente y ya puedo hacer uso de todas las funciones, gracias por tu atención
Mensaje 5 de 8
445 Visitas
Moises94
Buenas te escribo otra vez porqe aunqe el técnico lo dejó todo bien por alguna razón ahora no funciona el teléfono, el internet ya va bien
Mensaje 6 de 8
436 Visitas
Moises94
Vale ya está todo bien, solo fue qe por algún motivo el técnico dejó desconectado el cable del teléfono qe va en el router, disculpen las molestias
Mensaje 7 de 8
426 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Moises94!

Disculpa la demora de respuesta y me alegra que se haya solucionadaGuiño.

Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro.

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

Saludos, Katyana.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
408 Visitas