Luces rojas parpadeando en el router

Litus76
Mi vida cambió con el ADSL
Luces rojas parpadeando en el router

Hola, buenas noches.

La luz de linea de mi router, la que tiene el símbolo de un teléfono, se ha apagado de golpe hará unas tres horas y desde entonces estoy sin conexión a internet.

Antes de abrir ninguna incidencia he reiniciado el router, y a hacerlo la luz de linea a pasado de estar apagada a estar parpadeando en rojo y lleva así desde entonces. Ahora mismo tengo dos luces parpadeando en rojo, la del símbolo del teléfono y la del ratón, y no puedo conectarme a internet.

He acabado abriendo una incidencia.pero mirando la app de movistar en mi teléfono movil, no me queda claro si se ha abierto correctamente o no.

Os agradecería que me confirmarais si la incidencia esta abierta y en curso o no.

Mensaje 1 de 10
1.176 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Litus76 !

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

Un saludo.

Samuel

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.162 Visitas
Litus76

Hola, buenos dias. Te envie el mensaje privado ayer por la noche.

Un saludo.

Mensaje 3 de 10
1.126 Visitas
Litus76

Hola, buenas tardes. Acabo de llegar a mi casa del trabajo y todo sigue igual. El router tiene las mismas luces parpadeando en rojo. Me ha dado por volver a reiniciarlo y nada, todo igual.

Disculpad si parezco impaciente, pero es la primera vez que tengo una avería con movistar y no recibo ninguna respuesta o me llama un técnico en las primeras 24 horas.

Agradecería mucho una respuesta lo antes posible para, como mínimo, saber como evoluciona todo, si se esta haciendo algo o no, etc...

Un saludo.

Mensaje 4 de 10
1.111 Visitas
Litus76

Vuelvo a subir el mensaje para ver si alguien me hace caso de una vez y me dais una respuesta....

Mensaje 5 de 10
1.095 Visitas
Litus76

Pero vamos a ver. Os envié ayer un mensaje privado con todos los datos que me solicitasteis. Llevo 24 horas esperando que me respondáis, por aquello de saber algo, por que llamando al 1004 o al 1002 no consigo nada.

Solo quiero que me confirméis en que estado esta mi avería, por que sigo sin fibra, con todo lo que ello conlleva, es decir, no tengo linea fija, no tengo conexión a internet ni televisión.

Siempre le he hablado bien de movistar a mis amigos, " alardeando " de que las pocas averías que he tenido con vosotros se han solucionado en 24/48 horas. Es la primera vez que no recibo ningún tipo de respuesta por parte de movistar en las primeras 24 horas después de comunicar la incidencia y me esta dando en la nariz que la cosa va para largo.

Tengo entendido que en casos así, casos de averías largas, se pueden solicitar gigas ilimitados en el móvil hasta que la avería se solucione. ¿ Es cierto ?. Por que desde ayer, estoy utilizando el móvil para, como mínimo, poder navegar por internet y los gigas me están bajando bastante rápido.

Un saludo.

Mensaje 6 de 10
1.085 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Litus76 !

Le pido disculpas por la demora.

He comprobado que la incidencia esta en propuesta de resolución.

¿No ha recibido contestación del técnico?

Un saludo.

Samuel

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.005 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Litus76 !

Comprobamos que el parte de avería que tenías abierto, ya está cerrado por lo técnicos y verificamos que el router está sincronizado con la central.

Quedamos pendientes de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

Gracias, un saludo, Mar.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
990 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Litus76 !

En el caso de no recibir contestación tendré que cerrar el hilo en los próximos días.

Un saludo.

Samuel

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
977 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Litus76

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda
desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o
consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo. 

Angela. 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
955 Visitas