Hola.
Desde ayer por la noche me aparece una luz roja fija en ONT.
No funciona nada. Ayuda!
Si el que se te enciende es el que pone "alarma", lo más probables es que tengas mal conectada la fibra al ONT (porque lo hayas movido sin querer, por ejemplo).
Basta con que desnganches la fibra con cuidado y la vuelvas a enganchar.
Sl2
Hola Cathia_Nasser:
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.
Saludos, Fernando
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es