Luz power reseteando

jose_jose321
Mi vida cambió con el ADSL
Luz power reseteando
tiene la luz roja de power parpadeando. Se reinicia desde hace horas y no se conecta la fibra óptica ni la línea de teléfono
Mensaje 1 de 6
822 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jose_jose321
Mi vida cambió con el ADSL
Llevo desde esta mañana sin internet. Alguien podría ayudarme a solucionarlo?
Mensaje 2 de 6
833 Visitas
jose_jose321
Mi vida cambió con el ADSL
Hola y buenas tardes, ha regresado ayer de mis vacacciones y ahora no me enciende el Router de Movistar.
La luz de Power parpadea y nada mas.
Ha intendato de reninicar el router o tambien 10 minutos desconectado pero sigue igua, la Luz de power parpadea y aparte de esto nada de nada.
Tampoco puedo enviar un averia en la pagina web con a traves de un hotspot wifi de mi smartphone, sale un error "Solo desde zu conexion fijo"

Saludos Cordiales
Mensaje 3 de 6
824 Visitas
jose_jose321
Mi vida cambió con el ADSL
Segundo día sin línea telefónica ni Internet. Por favor podéis poneros en contacto por favor.

Gracias y saludos
Mensaje 4 de 6
817 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jose_jose321.

 

Si te sigue sin funcionar, envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el estado del circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
793 Visitas
jose_jose321
Mi vida cambió con el ADSL
Como hago para mandarte privado?
Mensaje 6 de 6
781 Visitas