De mal en peor

jose_jose321
Mi vida cambió con el ADSL
De mal en peor
Hoy han venido los técnicos y me han cambiado el router. Al principio parecía que iba bien pero a la media hora se resetea ella sola y sigo sin poder ver imagenio.
Ayuda por favor
Mensaje 1 de 2
211 Visitas
1 RESPUESTA 1
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jose_jose321

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

 

Un saludo.
Alfredo.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
204 Visitas