NAT despues de cambio de Firmware

guper00
Más integrado que la RDSI
NAT despues de cambio de Firmware

Revisando la Comunidad de Movistar y despúes de estar más de cinco horas resetando mi router incluso de fábrica varias veces, di con el fallo a traves de un mensaje de un usuario que puso en el mes de abril.

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-Banda-Ancha/NAT-despues-de-cambio-de-Firmware/m-p/28...

Me ocurre exactamente lo mismo. He llamado varias veces al 1002 y he tenido que contar la misma incidencia hasta cuatro veces. Veo que esto lleva ocurriendo desde el mes de abril y desde el 1002 no saben nada. Pedí el nuevo router de movistar, pero me dicen que hay que pagarlo. La solución que les he dado yo, como indican en la consulta del mes de abril, es que me hagan un downgrade del router. ¿Sabeis algo de este fallo del router? ¿Alguna otra solución?

Muchas gracias a todos!!

 

Mensaje 1 de 6
230 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @guper00  y bienvenid@ a la Comunidad.

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
222 Visitas
guper00
Más integrado que la RDSI

Estas agregado a mis direcciones, pero me da el siguiente error al enviarte el privado:

Uno de estos miembros o más no tienen los mensajes privados activados. Sus nombres se han suprimido de la lista Enviar a.

Mensaje 3 de 6
211 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Vuelve a intentarlo. Enviar  privado



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
201 Visitas
guper00
Más integrado que la RDSI

Me bajaron el firmware a la versión antigua P401-402TLF-C04_R09 que si funcionaba correctamente el NAT con la wifi, pero el router se me quedaba colgado cada 2 min.

Al reinicarlo se me cargo automáticamente de nuevo la nueva versión P401-402TLF-C05_R05 siguiendo con el mismo fallo descrito. Aunque es la misma incidencia que adjujnto en el link anterior, te resumo lo que sucede y te mando por privado los datos solicitados.

 

Al configurar NAT por ejemplo protocolo TCP, puerto 8080 a la IP 192.168.1.50

 

 - Al acceder desde la IP pública llegas sin problemas: IP_Pública:8080

 - Accediendo desde la LAN con cable sin problemas: 192.168.1.50:8080

 - Accediendo desde la LAN por wifi desde cualquier dispositivo es cuando está el PROBLEMA: 192.168.1.50:8080 no llega, ni haces ping a la IP

 

Si eliminas el NAT, vuelve a funcionar accediendo desde la wifi.

 

Espero haberme explicado bien.

Mensaje 5 de 6
191 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @guper00 podrías revisar los datos,ya que no me coinciden



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
175 Visitas