Luz roja alarma ONT

Luz roja alarma ONT
Buenas tardes,

He vuelto a casa después de un viaje y me he encontrado la luz de alarma del ONT en rojo.

He reiniciarlo los equipos pero sigue igual.

Os agradecería me indicaseis que más puedo hacer para intentar solucionar esta incidencia.

Muchas gracias
Mensaje 1 de 3
111 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Luz roja alarma ONT

Hola @Javiguillenf

 


Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, teléfono móvil, email y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
90 Visitas
Re: Luz roja alarma ONT

 

Hola @Javiguillenf

 

Perdona la espera

 

 

Hola @albatrod


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 29/07/2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
65 Visitas