Luz roja alarma OTN

SaraHG
Más integrado que la RDSI
Luz roja alarma OTN

Buenas noches,

 desde hoy  y sin haber tocado nada en casa, mi ONT empejó a mostrar la luz roja de alama parpadeando sin parar. El router ademas tiene la luz de internet en rojo. En el 1004 solo me atiende una maquina que me ha abierto una incidencia sin que yo de detalle alguno y me indica que si no es causa de telefonica me cobrara si viene un tecnico. Casualmente a otra vecina mia le ha pasado lo mismo y no sabemos si hay mas afectados.

No hay modo alguno ahora de hablar con nadie de movistar, solo hay locuciones.

 

Se agradeceria ayuda.

 

Saludo

Mensaje 1 de 3
783 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SaraHG.

 

Tiene registrada una incidencia para que pase un técnico por el domicilio.  De los 12 circuitos en servicio que tiene la

Caja terminal óptica, solo dos no sincronizan.  El técnico tendrá que revisar por que no llega potencia a la ONT.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
750 Visitas
SaraHG
Más integrado que la RDSI
Gracias. Ya ha venido el tecnico pero no ha podido arreglarlo pero parece ser que tiene que venir un tecnico de planta a resolverlo. ¿Se sabe cuando va a venir el tecnico? Saludos.
Mensaje 3 de 3
740 Visitas