Luz roja de alarma

Troobie
Más integrado que la RDSI
Luz roja de alarma

Llevo desde la una y media sin internet ni teléfono. La luz de internet está en rojo y la de alarma, también en rojo, parpadea. Ya he apagado y vuelto a encender el router y nada. Necesito internet para trabajar y para estudiar. 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
613 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Troobie

 

Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar

 

¿Desde cuando te sucede? Comprueba que el cable de Fibra óptica de desconectarla/conectarla de la parte posterior del Router HGU o ONT, en caso de que puedas realizarlo, ya que hay modelos de equipos que no es posible desconectarla, e intenta desconectar/conectar a la corriente el equipo. 

 

Si persiste, necesitamos que nos facilites algunos datos, por favor: 

 

- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Esta información nos la envías de la siguiente forma; coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje) y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.

 

Un saludo

 

Griselda

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
597 Visitas
Troobie
Más integrado que la RDSI

No funciona. Les envío un mensaje privado.

Mensaje 3 de 4
585 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Troobie

 

Tras recibir la información que te solicitamos, te hemos enviado un mensaje privado con la referencia de una avería que hay en la zona. 

 

Sentimos estos problemas con el servicio y esperamos que quede restablecido lo antes posible. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
553 Visitas