Luz roja en el simbolo del ratón del router

Olaia1
Mi vida cambió con el ADSL
Luz roja en el simbolo del ratón del router

Buenas,

llevo unos días con este problema, la luz de debajo del símbolo del ratón de mi router está constantemente roja. He intentado apagar/encender, resetear... pero nada a funcionado. Y por otro lado no se enciende la luz del wifi plus y tampoco aparece en los dispositivos. He comprobado en la configuración del router que la wifi esté activada.

Necesito solucionarlo, muchas gracias.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Olaia1


Te damos la bienvenida a la comunidad movistar, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí),una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.


Un saludo.

 

Victoria 



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Mensaje 2 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Olaia1

 

Hemos recibido tus datos correctamente, muy amable, comprobamos que la linea nos consta con una sincronización correcta, hemos efectuado una serie de  actualizaciones, cuando tengas la posibilidad comprueba el funcionamiento y nos comentas.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria 



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Olaia1
Mi vida cambió con el ADSL

Siguen estando los mismos problemas. La luz roja y que no aparezca el wifi plus.

 

Mensaje 4 de 11
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Olaia1
Mi vida cambió con el ADSL

La luz roja ahora en vez de estar fija parpadea, cada siete segundos. ¿Qué solución tiene?

Lo del wifi plus sigue sin aparecer

Gracias por todo

Mensaje 5 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Olaia1

 

Dado que nos indicas que sigue persistiendo, hemos tomado nota de todos los datos y se lo hemos notificado a los técnicos de zona para que revisen la conexión, a continuación, a través de mensaje privado, te envío el número de gestión para que tengas constancia.

 

Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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Olaia1
Mi vida cambió con el ADSL

Vale,

Muchas gracias, ya me ha llegado el mensaje privado.

Cuando este resuelto os aviso.

Gracias

Mensaje 7 de 11
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Técnico Banda Ancha

Hola @Olaia1

 

Esperamos que se resuelva cuanto antes. Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Mensaje 8 de 11
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Olaia1
Mi vida cambió con el ADSL

Ya está todo solucionado.

Ha venido un técnico y ha cambiado el router (por lo que ha dicho había un fallo en el router). 

Muchas gracias por todo.

Mensaje 9 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Olaia1

 

Nos alegra saber que ya está solucionado y se haya restablecido el servicio. ¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Es importante que vuestras consultas estén resueltas y que sean útiles para otros usuarios del foro.

 

Un saludo. Mª Jesús.



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Buenos días @Olaia1

 

Nos alegra que todo se haya solucionado y ya dispongas de un funcionamiento correcto.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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