Buenas tardes,
debido a obras en la vivienda, se han desconectado el router comtrend y el ONT. Al volver a conectarlos, el comtrend muestra una luz roja en "Internet".
Hemos reiniciado ambos equipos pero no hemos conseguido la conexión.
Agradeceria pudieran ponerse en contacto con nosotros para verificar que puede ocurrir.
Muchas gracias
Mónica
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Moalmo:
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión. Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV. Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.
Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias,
llamé al 1002 y me orientaron para solucionarlo. Ya disponemos de internet!
Muchas gracias
Mónica