Luz router rojo parpadea

Barry7377
Mi vida cambió con el ADSL
Luz router rojo parpadea
Hello good day,
I've been with the router since this morning with the red light flashing and without a landline or internet.
Do you have proof of a fault?
Mensaje 1 de 7
541 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Barry7377

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

    
De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
534 Visitas
Barry7377
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo una actualización. Reinicié el enrutador siguiendo las instrucciones aquí y esto solucionó el problema de Internet. Sin embargo, me ha dejado sin línea telefónica y la luz está apagada.

Mensaje 3 de 7
534 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Barry7377.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos, comprobamos que en la línea nos consta todo bien. Hemos realizado una actualización en la linea, cuando sea posible desenchufa el router de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con las luces encendidas y comprueba si puedes realizar o recibir llamadas. Nos confirmas el funcionamiento cuando hayas efectuado las pruebas.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
491 Visitas
Barry7377
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias.

 

Todas las luces están encendidas y el teléfono funciona.

 

Sin embargo, no puedo encontrar mi plus WiFi en la lista de mi teléfono. ¿Algún consejo?

Mensaje 5 de 7
488 Visitas
Barry7377
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy conectado a plus ahora. Gracias por tu ayuda.

Mensaje 6 de 7
488 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Barry7377

 

Nos alegra saber que tras la actualización el servicio es correcto. 

Gracias por dejar el post con la solución marcada, damos el hilo por cerrado recordándote que para cualquier duda estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
470 Visitas