ME HAN BAJADO LA VELOCIDAD ADSL

GRANMOS
Yo probé el VDSL
ME HAN BAJADO LA VELOCIDAD ADSL

Buenos días.

Les ruego tengan a bien de comprobar la conexión ADSL puesto que antes recibia 3 MB sin ningun problema , ni cortes ni nada y hace meses que me la han bajado a 800 kb, tengo contratado 3MB y quiero que me lo dejen como antes y no me valen excusas de que voy a tener problemas de sincronismos porque hace mas de un año recibia las 3MB SIN NINGUN PROBLEMA.

He hablado con algún vecino que me dice que recibe casi 3 MB sin problemas.

Por favor revisen este problema ya que es imposible tener una conexion decente cuando estamos 2 o 3 personas conectadas, máxime cuando ya nos habíamos acostumbrado a una velocidad multiplicada por 3 a la actual.

Saludos.

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 5
228 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

 Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
215 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya lo tienes de nuevo como antes Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
208 Visitas
GRANMOS
Yo probé el VDSL

Problema solucionado.

Muchas gracias gracias por la rapidez en gestionarlo.

Saludos cordiales.

 

Mensaje 4 de 5
196 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
178 Visitas