Buenos días.
Les ruego tengan a bien de comprobar la conexión ADSL puesto que antes recibia 3 MB sin ningun problema , ni cortes ni nada y hace meses que me la han bajado a 800 kb, tengo contratado 3MB y quiero que me lo dejen como antes y no me valen excusas de que voy a tener problemas de sincronismos porque hace mas de un año recibia las 3MB SIN NINGUN PROBLEMA.
He hablado con algún vecino que me dice que recibe casi 3 MB sin problemas.
Por favor revisen este problema ya que es imposible tener una conexion decente cuando estamos 2 o 3 personas conectadas, máxime cuando ya nos habíamos acostumbrado a una velocidad multiplicada por 3 a la actual.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Necesito tus datos para poder probar la línea:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya lo tienes de nuevo como antes
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Problema solucionado.
Muchas gracias gracias por la rapidez en gestionarlo.
Saludos cordiales.
Gracias a ti, ha sido un placer
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es