MOVISTAR CLOUD

AlbertoFernándezCabielles62
Yo probé el VDSL
MOVISTAR CLOUD

Buenas tardes

Estoy intentando subir dos archivos desde el ordenador y me dice:

La subida ha fallado. Comprueba el contenido y la conexion  a la red e inténtelo de nuevo.

El ordenador lo tengo conectado por cable y me dejo subir anteriormente un archivo PDF sin problema ninguno.

 

Gracias

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
367 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlbertoFernándezCabielles62

 

Para poder comprobar la conexión de la línea, por favor, 

envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

 

   - Número de teléfono fijo

   - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

   - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
354 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlbertoFernándezCabielles62

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

  

Un saludo.    

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
307 Visitas