Buenos días,
Tengo muchos problemas con la conexión ADSL. En el mejor de los casos me llega una velocidad de 2,3 M (y eso en un día bueno...). Además no es una conexión estable, pues sufre fluctuaciones con bastante frecuencia. En un mal día podemos tener una velocidad de descarga de 0,6 M. La situación parece de no menos de 20 años atrás.
Pago más de 100 € mensuales a movistar por un servicio de FUSION que no está a la altura. No puedo aprovechar el yonvi ya que sufre cortes constantes debido a la mala conexión, no puedo contratar servicios de streaming por la misma razón, la navegación por internet es un constante sufrimiento...
En la atención telefónica no me han ofrecido ninguna solución. Abro este post con la esperanza de que podáis mejorar mi situación o tendré que plantearme alternativas a movistar.
Un saludo
Te deseo que consigas que te hagan caso.
Yo llevo 2 averías del ADSL de fusión en menos de 5 días, y en los 8 años anteriores sólo había tenido 1 incidencia.
En fin, no sé, pero me parece que el servicio de Movistar está empeorando demasiado, especialmente con lo que pagamos por ello...
Buenos días @pedro40 y bienvenid@ a la Comunidad.
Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Recibidos los datos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Siento decirte que no podemos mejorar tu situación.
Debido a la distancia de tu domicilio a la central, no se puede conectar a una modalidad superior a los 3 megas que a la hora de navegar da el resultado que comentas al comienzo.
Y tampoco hay fibra óptica instalada por lo que actualmente no se puede ofrecer mayor velocidad.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es