MUY MALA CONEXIÓN ADSL

pedro40
Más integrado que la RDSI
MUY MALA CONEXIÓN ADSL

Buenos días,

 

Tengo muchos problemas con la conexión ADSL. En el mejor de los casos me llega una velocidad de 2,3 M (y eso en un día bueno...). Además no es una conexión estable, pues sufre fluctuaciones con bastante frecuencia. En un mal día podemos tener una velocidad de descarga de 0,6 M. La situación parece de no menos de 20 años atrás.

 

Pago más de 100 € mensuales a movistar por un servicio de FUSION que no está a la altura. No puedo aprovechar el yonvi ya que sufre cortes constantes debido a la mala conexión, no puedo contratar servicios de streaming por la misma razón, la navegación por internet es un constante sufrimiento...

 

En la atención telefónica no me han ofrecido ninguna solución. Abro este post con la esperanza de que podáis  mejorar mi situación o tendré que plantearme alternativas a movistar.

 

Un saludo

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hhernanz
Yo probé el VDSL

Te deseo que consigas que te hagan caso.

Yo llevo 2 averías del ADSL de fusión en menos de 5 días, y en los 8 años anteriores sólo había tenido 1 incidencia.

En fin, no sé, pero me parece que el servicio de Movistar está empeorando demasiado, especialmente con lo que pagamos por ello...

Mensaje 2 de 6
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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @pedro40 y bienvenid@ a la Comunidad.

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



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Jon-Movistar
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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Siento decirte que no podemos mejorar tu situación.

Debido a la distancia de tu domicilio a la central, no se puede conectar a una modalidad superior a los 3 megas que a la hora de navegar da el resultado que comentas al comienzo.

Y tampoco  hay fibra óptica instalada por lo que actualmente no se puede ofrecer mayor velocidad.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



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Jon-Movistar
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