Mal enrutamiento de movistar con es.twitch.tv

amigos895
El WIFI me llevó al sofá
Mal enrutamiento de movistar con es.twitch.tv

Desde hace un tiempo a mi y a otras muchas personas les va lento los streaming de twitch tv me gustaría que se solucionara (en mi caso desde hace días que la web no dejaba entrar a través de proxy que sale''Twitch proxy is discontinued. Please uninstall 'Twitch EU Lag Fix' Chrome extension, or remove any automatic proxy settings from your browser. Using Firefox? Do this. Using Chrome? Options, Tools, Extensions, find Twitch EU Lag Fix and click trash.'' los streaming se quedan cargando hasta que da un aviso que ha fallado.

 

Dejo un tracert:

 

twitch.jpg

 

streaming.jpg

 

 

 

 Antes se trababa cada 2-3 segundos o incluso cada 5-10 pero ahora es que ni van. Lo veo grave.

Mensaje 1 de 115
16.334 Visitas
114 RESPUESTAS 114
ResVarZ
Yo probé el VDSL

Hola @Legari 

 

Estos días de atrás me ha funcionado sin problemas con 100mb también pero hoy es imposible ver algo, como se comenta en el tema es un problema de Movistar con el peering ya que otras personas que estan en los chats de los streaming no reportan ningún tipo de problema. Si llamas al servicio técnico poco te van a decir a no ser que sea por fallo de tu router o instalación y que esto conlleve a que tengas cortes en la conexión.

 

Saludos.

Mensaje 26 de 115
3.895 Visitas
Legari
Mi vida cambió con el ADSL

Y hay alguna solucion o simplemente aguantarse...Porque estoy cansado de ponerme el movil con 3g para ver algun stream.

Se supone que lo estan arreglando? La conexion me va bien en todo excepto con esto, asi que descartamos que sea problema de router o instalacion, ademas me instalaron al fibra hace 2 semanas y hace unos dias vinieron a reinstalarla porque habia un empalme mal, asi que no creo que sea algo asi.

Internet en juegos y tal me va bien, lo mismo con youtube o cargando videos desde twitch, pero el streaming... Me estoy desesperando la verdad.

Mensaje 27 de 115
3.886 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

A mi tampoco me funciona. Es desesperante el santo loading video... No se puede ver un stream en directo y grabado ni te cuento. Mientras twitch.tv te va poniendo que entra mas gente y mas gente.

 

A ver si nos pueden decir algo. Yo invoco a Ximo Movistar y que aparezca y nos de la solucion magica 😉

Mensaje 28 de 115
3.881 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Anoche me estaba partiendo de risa con un streaming de arma 3, como esta noche no me cargue Robot loco , voy abrir pestañas del navegador con el canal de twitch como si no hubiera mañana.

Mensaje 29 de 115
3.876 Visitas
ResVarZ
Yo probé el VDSL

Legari escribió:

Y hay alguna solucion o simplemente aguantarse...Porque estoy cansado de ponerme el movil con 3g para ver algun stream.

Se supone que lo estan arreglando? La conexion me va bien en todo excepto con esto, asi que descartamos que sea problema de router o instalacion, ademas me instalaron al fibra hace 2 semanas y hace unos dias vinieron a reinstalarla porque habia un empalme mal, asi que no creo que sea algo asi.

Internet en juegos y tal me va bien, lo mismo con youtube o cargando videos desde twitch, pero el streaming... Me estoy desesperando la verdad.


Pues tristemente esa es la solución, dijeron que estaban trabajando en ello pero a saber, se que molesta mucho pagar lo que se paga para luego dar como resultado esto, tengo exactamente el mismo problema que tu todo me va bien excepto esto que funciona cuando le da la gana y como dices es muy desesperante, no nos queda otra que paciencia y no poca.

 

Un saludo.

Mensaje 30 de 115
3.865 Visitas
Legari
Mi vida cambió con el ADSL

Tambien puedes "ver" el stream en low settings y "solo" comerte el buffering cada 20 secs : ))))))

Es que no se puede ver algo ni en low, lo que mas me mosquea es que sea a ratos(95% del tiempo no funciona y un 5% si). No entiendo de informatica, pero estoy bastante seguro de que algo se podra hacer para solucionarlo, una de las razones por las que pille fibra era para poder ver streams en source y streamear en su momento, pero viendo que no puedo ni ver uno, dificilmente voy a poder arreglarmelas para montarlo yo, GGWP GL&HF.

 

@amigos895 Arma 3 no se si jugara, pero mods de Dayz  a patadas, igual te suena Lirik, te lo recomiendo para cuando te funcione la fibra patata.

 

 

EDIT: Veo que la ultima respuesta de un "verde" fue hace una semana, creo que ya es hora de que nos den una actualizacion, que estoy seguro de que han leido los post.

Mensaje 31 de 115
3.861 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Legari escribió:

@amigos895 Arma 3 no se si jugara, pero mods de Dayz  a patadas, igual te suena Lirik, te lo recomiendo para cuando te funcione la fibra patata.


Anoche vi por primera vez el canal de kattntfl y arfffffff que risas xD.

PD: no homo xD.

Antes veía el canal de un guiri que iba con un [....] y también era entretenido se lo tomaban en serio (lo vi unas pocas noches, pero con el problema de movistar se me quitaban las ganas) pero el que descubrí anoche xD maravilloso. El tio juega de policia y ocurre muchas cosas absurdas xD, anoche fueron 3 patrullas de policias porque unas personas estaban discutiendo y hubo arrestros, casi atropella luego a un compañero policia en una carretera muy oscura que se había bajado para reparar el coche y dice : oh [....]!!! xD no lo atropelló por los pelos XDD, luego unos ''terroristas'' matan a su compañero de copiloto creo o el piloto y le arrestan a él y lo llevan al cuartel enemigo (y por el camino un coche no sé si era de policia para rescatarlo, se le va el pie en el acelerador y se estrella y explota) y se pone a hablar con una voz distinta que hasta el secuestrador (el tio dijo que tenia 60 años) se descojonaba y hubo negociación para liberarlo, vino un poli con su todoterreno para llevarselo xD muy risa todo.

Mensaje 32 de 115
3.854 Visitas
Legari
Mi vida cambió con el ADSL

Sera Tukistan life o algun mod de DayZ Life, vamos a dejar de derailear antes de que nos cierren el post y no nos den una respuesta xD.

A estas horas ya dejan de atender post, no? Me parece la bomba que hayan pasado olimpicamente de nosotros : ))))

Y yo pensando "que bien", me libro de vodafone y sus 7 megas capados de los 20 contratados...gg. Por lo menos los streams me funcionaban en high siempre.

Mensaje 33 de 115
3.845 Visitas
HuMa
Yo probé el VDSL

Imposible ver un stream en twitch con fibra optica 100/10 la mayoria de streams no cargan y rara vez despues de esperar 5 minutos acaban cargando totalmente a tirones, yo era usuario de otra compañia y ningun problema para visualizar los streams y porfavor dejar de contar vuestra vida que os van a tomar por el pito del sereno anda.....

Mensaje 34 de 115
3.828 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Legari escribió:

Sera Tukistan life o algun mod de DayZ Life, vamos a dejar de derailear antes de que nos cierren el post y no nos den una respuesta xD.

A estas horas ya dejan de atender post, no? Me parece la bomba que hayan pasado olimpicamente de nosotros : ))))

Y yo pensando "que bien", me libro de vodafone y sus 7 megas capados de los 20 contratados...gg. Por lo menos los streams me funcionaban en high siempre.


Day Z esta en alpha version y cada vez veo mas jugadores!!!! Madre mia que vicio ;).

Mensaje 35 de 115
3.821 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Creo que movistar está incitando indirectamente que le saturemos la web (movistar) ¿qué pensais?

 

PD:

twitchhhh.jpg

 

Bua que mala suerte no me va ninguno xD, seguiré intentando Robot loco , el streaming que decia antes es este:

http://www.twitch.tv/kattnftl

 

Edito de nuevo: me ha entrado!!!!!!!!

Edito: un rato despues

 

 

[....]...

 

No me va ni uno fluido que mala suerte xD

 

twitch no van.jpg

Mensaje 36 de 115
3.810 Visitas
cristiangauma
Mi vida cambió con el ADSL

Yo, como ya en su dia reporté, continuo estando igual.

 

Va a ratos, por las mañanas funciona "bien"... pero cuando se acercan las horas de consumo empieza a ir mal, y por la noche no puedo ver absolutamente ningún streaming: o directamente no carga, o va 10 segundos bien, y 10 mal, o va saltando el stream.

 

Yo ya descarto completamente que sea problema de Twitch.tv. 100% seguro que no lo es. Si todos los del chat (30000 personas, [....], es que es una ciudad) tuviesen los problemas que yo tengo constantemente: ni habria 30000 personas en un solo stream de un jugador, ni estarian tan callados (vaya, que se quejarían).

 

Y por favor, en serio, por el bien de tomar este reporte en serio, dejad de hablar de lo bueno/malo que es un stream. No es el sitio. Dejemos a los moderadores/técnicos los posts lo mas facil posible para encontrar cualquier pista para poder resolver estos problemas... ya que es lo que todos queremos. Ya estan los foros de videojuegos para hablar de lo bueno/malo que es un stream.

 

Un saludo.

Mensaje 37 de 115
3.773 Visitas
ResVarZ
Yo probé el VDSL

cristiangauma escribió:

Yo, como ya en su dia reporté, continuo estando igual.

 

Va a ratos, por las mañanas funciona "bien"... pero cuando se acercan las horas de consumo empieza a ir mal, y por la noche no puedo ver absolutamente ningún streaming: o directamente no carga, o va 10 segundos bien, y 10 mal, o va saltando el stream.

 

Yo ya descarto completamente que sea problema de Twitch.tv. 100% seguro que no lo es. Si todos los del chat (30000 personas, [....], es que es una ciudad) tuviesen los problemas que yo tengo constantemente: ni habria 30000 personas en un solo stream de un jugador, ni estarian tan callados (vaya, que se quejarían).

 

Y por favor, en serio, por el bien de tomar este reporte en serio, dejad de hablar de lo bueno/malo que es un stream. No es el sitio. Dejemos a los moderadores/técnicos los posts lo mas facil posible para encontrar cualquier pista para poder resolver estos problemas... ya que es lo que todos queremos. Ya estan los foros de videojuegos para hablar de lo bueno/malo que es un stream.

 

Un saludo.


A mi antes me pasaba lo mismo que a ti, me iba a ratos pero desde hace poco mas de una semana da igual que sea mañana, tarde o noche que me carga sin problemas y a la primera, lo que comenté ayer fue una excepción ya que al rededor de las 18:00 horas entré para ver si podía ver algo y me cargó sin problemas.

 

¿Has verificado si apagando y encendiendo el router vuelve a cargar cuando se empieza a cortar? Si te funciona apagandolo y encendiendolo claramente es un problema de tus equipos o línea.

 

PD: Da igual que hablen de juegos o de lo que quieran ya que este hilo va a pasar como en el de las descargas MEGA, mucho decir pero poco hacer y va a acabar cayendo con el tiempo, mientras que a los técnicos con las pruebas que hagan ellos mismos les vaya bien van a considerar que el problema es tuyo y te lo tienes que solucionar tu solito, si no date una vuelta por el foro y mira muchos temas de problemas con la velocidad de la línea o de apertura de puertos cuantos han sido atendidos y cuantos se han olvidado con el tiempo.

 

Saludos.

Mensaje 38 de 115
3.766 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

cristiangauma escribió:

 

 Y por favor, en serio, por el bien de tomar este reporte en serio, dejad de hablar de lo bueno/malo que es un stream. No es el sitio. Dejemos a los moderadores/técnicos los posts lo mas facil posible para encontrar cualquier pista para poder resolver estos problemas... ya que es lo que todos queremos. Ya estan los foros de videojuegos para hablar de lo bueno/malo que es un stream.

 

Un saludo.


Si los de movistar se lo tomaran en serio sí, hablar de los streams de la web afectada no lo veo algo malo Emoticono muy feliz , deseando a que la fibra de jazztel me llegue a fin de año para estar para siempre, sin problemas de twitch, mega (suelo descargar pocas veces al mes de ahí y descargas de más de 4 gb o 13 y se hacen eternos xD), 20 veces más de subida, el doble de descarga.

 

Me hace gracia el plan de movistar de hace 4 años:

 

Mensaje 39 de 115
3.747 Visitas
ResVarZ
Yo probé el VDSL

HuMa escribió:

Imposible ver un stream en twitch con fibra optica 100/10 la mayoria de streams no cargan y rara vez despues de esperar 5 minutos acaban cargando totalmente a tirones, yo era usuario de otra compañia y ningun problema para visualizar los streams y porfavor dejar de contar vuestra vida que os van a tomar por el pito del sereno anda.....


De hecho ya toman a todos por el pito del sereno en cuanto a estos tipos de tema se refiere 😉

Mensaje 40 de 115
3.728 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Llego a mi casa reventado de hacer 4 horas de bici, me ducho, me voy a relajarme un poco viendo un streaming de arma 3 que me gusta ultimamente con un refresco y algo de comida, pienso y hago:

 

 

Le doy a ver si tengo suerte, loading video, al rato failed to load video.

Mensaje 41 de 115
3.669 Visitas
Legari
Mi vida cambió con el ADSL

Nada, no se dignan a responder, ni una jodida actualizacion? Tan dificil es decir: Nos la pela, aguantaros, no pensamos arreglarlo.

Asi por lo menos reniego de las esperanzas. Me estan entrando ganas de utilizar todo el diccionario de tacos.

 

Mensaje 42 de 115
3.664 Visitas
RoObii
Yo probé el VDSL

Otro mas por aquí que le es imposible ver un stream a una calidad decente es un milagro que lo pueda ver a calidad "Medium" hay dias que tengo que ponerlo a calidad "MOVIL"... con 4mb de jazztel podia verlo en "high"

 

Estoy deseando que Jazztel ponga fibra en mi calle 🙂

Mensaje 43 de 115
3.626 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

RoObii escribió:

 

Estoy deseando que Jazztel ponga fibra en mi calle 🙂


Hasta yo no me jodas xD 200/200 ufff, twitch perfectos, otras webs de streamings perfectos pffffff, subida de vértigo mmmMMMmmm Emoticono avergonzado

Mensaje 44 de 115
3.616 Visitas
Polemus
Yo probé el VDSL

En fin no tenemos respuesta. Me siento completamente ignorado. Es triste que teniendo 100mb... de descarga no pueda ver un stream que consumira unos 2 mb/s...

Mensaje 45 de 115
3.535 Visitas
JosepSAL
Yo probé el VDSL

UP

Mensaje 46 de 115
3.455 Visitas
Polemus
Yo probé el VDSL

Esto continua y no recibimos ni una mísera respuesta...

Mensaje 47 de 115
3.410 Visitas
HuMa
Yo probé el VDSL

lo mas triste esque hasta hace 3 meses tenia ONO 3mb, si amigos de 3mbs de [....] y podia ver cualquier stream en source sin problemas,  la velocidad de descarga era de risa como podries imaginar pero twitch iba perfectamente, ahora con 100/10 de fibra no hay manera de ver nada xD

Mensaje 48 de 115
3.332 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

HuMa escribió:

lo mas triste esque hasta hace 3 meses tenia ONO 3mb, si amigos de 3mbs de [....] y podia ver cualquier stream en source sin problemas,  la velocidad de descarga era de risa como podries imaginar pero twitch iba perfectamente, ahora con 100/10 de fibra no hay manera de ver nada xD


Yo hice una queja el jueves por facebook sobre esto, los servidores que apenas me acceden (activision, games for windows live, algunos VPN, los servidores de perfect world) de momento sé de esos pero seguro que me fallan más servidores de videojuegos xDD, me respondieron antes diciendo que no podían acceder a mi router por la contraseña, a ver si a la tarde me solucionan el acceso de algo.

Mensaje 49 de 115
3.321 Visitas
samawoodo
Más integrado que la RDSI

Otro con fibra por aqui desde hace 1 dia y que le va fatal Twitch.tv

Y encima van y capan la extension. A ver que nos cuentan..

Mensaje 50 de 115
3.303 Visitas