Mal funcionamiento WIFI

emiliosm
Yo probé el VDSL
Mal funcionamiento WIFI

Tengo el router Comtrend VG-8050 y tengo problemas de conexión a Internet.

Tengo también 2 router brigde para la televisión.

Continuamente tengo fallos de conexión a Internet, despues de muchas reclamaciones me han cambiado los router brigde tres veces pero sigo teniendo cortes de internet, lo soluciono apagando y encendiendo los router, cuando han venido a reparar me dicen que no cubre el wifi y por cable va bien.

Lo que he observado cuando a un movil o a un ordenador no tiene conexion a internet es que la puerta de enlace me cambia a 192.168.1.37 

Mensaje 1 de 6
389 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @emiliosm

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
375 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @emiliosm

 

Hemos pasado la incidencia... telefónicamente contactaran contigo.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
363 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Su incidencia está cerrada. ¿Ha quedado todo bien?

 

 

           Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
325 Visitas
emiliosm
Yo probé el VDSL

me han cambiado el router, a esperar

Mensaje 5 de 6
323 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo, dejamos el hilo abierto un par de días.

 

 

                                       Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
322 Visitas