Hola, buenas tardes:
tenemos en casa contratada fibra óptica (300) y desde hace unas semanas la velocidad ha bajado considerablemente; hemos hecho el test de velocidad y hoy, por ejemplo, iba a 140 mbps.... Cuando hacemos alguna videoconferencia, las interrupciones son constantes y esto antes no pasaba.
Me gustaría saber qué es lo que pasa y si pueden proporcioanrme ayuda.
Gracias.
Buenos días:
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Buenos días:
Veo test de velocidad suyos avelocidades muy bajas.
Creo que estos los habrá hecho por wifi. El de 140 Mbps que no me figura lo habrá hecho por cable pero hay que tener en cuenta que hay que desconectar el wifi en el router y dejar un sólo equipo conectado a la línea a parte del decodificador de movistar+ para que toda la anchura de banda sea para el equipo que está haciendo la prueba.
Tambien debería encender el PC en modo seguro con funciones de red (wsi es de apple no hay que hacer nada).
Si repìtiendo el test en esas condiciones le sigue dando velocidades muy bajas le generaré un boletín de avería.
Saludos.
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Muchas gracias por la respuesta.
El test lo he hecho sin cable porque mi portátil es un MacBook Air y no tiene conexión ethernet así que no sé qué hacer para hacerlo bien.
El caso, y es lo que me extraña, es que desde que instalamos la fibra notamos un gran aumento de la velocidad pero, como ya sañalaba en el primer correo, desde hace unas semanas no es así; y los microcortes también son muy frecuentes.
Perdon por las molestias.
Saludos,
José Manuel
Los test de velocidad por wifi no son fiables, nosotros sólo aseguramos la velocidad por cable. Si algún vecino enciende otro router en el mismo canal de wifi el suyo podría tener cortes e interferencias.
Lo más parecido que tiene a un terminal por cable es el movistar+ ¿tiene cortes en la televisión?
Si no puede hacer pruebas por cable puede instalar el programa VIP en algún PC por wifi si dispone de alguno en el domicilio.
Tambien puede obtener más información sobre el wifi en este hilo.
¿Utiliza el wifi del router o tiene un punto de acceso aparte?
Saludos
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Lo comprobaré cuando tenga tiempo.
muchas gracias por su pronta respuesta.
atentamente,
José Manuel
Buenos días:
Como no henmos recibido ningún comentario en los últimos 12 días lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.
Saludos.
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