Editado 13-05-2015 19:32
Editado 13-05-2015 19:32
Bochornoslo, lamentable, incalificable y de verguenza. Asi de claro y contundente describo el tratamiento que he recibido de Movistar con el supuesto aumento de velocidad ADSL.
Estuve un tiempo con Jaztel a 18 megas de bajada sin ningún problema de cortes, bajadas de velocidad, etc. Por tener móvil, fijo y adsl en la misma línea (y TV) me pasé a Movistar. Perfil 10 megas. He estado varios años con los 10 megas también sin cortes ni averias. LLega la subida y promenten aumento de velocidad, así que la pido como es obvio. Resultado....ahora no paso de 8 megas!!!!. Y llamar a los operadores es escuchar las mayores zandeses (con todo mi respecto). Desde que mi línea es RSDI (MENTIRA) hasta que tengo IP estática (MENTIRA) pasando por el manido de que es lo máximo que permite la línea (MENTIRA).
SEncillamente pasan del usuario y lo que buscan es que algún día, cuando llegue la fibra, paguemos los 12 euros de más (sobre lo que han aumentado ahora).
Estimad@s moderadores, no tengo RSDI, no tengo IP estático, vivo muy cerca de la central de Telefónica, mi línea fue capaz de 18 megas con el mismo para de cobre y, es más, el dato de sincronía mantenida del router es a 22019 megas.
O no saben o no quieren. En el primer caso les ruego rectifiquen y en segundo caso expliquen el por qué.
Saludos cordiales y disculpen si me he excedido en alguna palabra.
¡Resuelto! Ir a solución.
El servicio de Movistar TV que por lo que dices es lo que tienes contratado tiene un límite de sincronismo de 11.5 mb, el perfil para TV es mucho más exigente con los parámetros de ruido que el perfil de adsl de datos solamente, eso hace que se pierdan muchas portadoras y que la velocidad se vea limitada subida a 11.5 mb con Movistar TV. Si quieres y me das tus datos, compruebo si tienes puesto ya el perfil de 11.5 mb:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
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Pues a mi me ocurre igual el 7 de mayo llame al 1004 para que me subieran de 10 a 20 megas, ya que ellos subieron el precio pasandose un contrato a la torera,, me abrieron esta incidencia 505048925715 y me comentaron que para el domingo dia 10 de mayo estaria la subioda hecha, pues nada.
Ayer volvi a llamar al 1004 y me dicen que hoy me lo iban a activar por la mañana y esto sigue igual. Lo max que llegan mis test de velocidad es a 5mb y a veces no pasa ni de 3mb.
¿Se estan riendo de mi a la cara o me tengo que dar de baja y pasar de Movistar?
@chatarras Necesito tus datos para poder probar la línea:
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- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
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apagando el deco de imagenio me llega a 7 u 8 Mb max y con el deco encendido a 5Mb max, todo esto por Wifi.
Te he subido la velocidad al perfil de 11.5 mb, que es el máximo para líneas con Movistar TV, llega con dificultad, con solo 8 dB de ruido, es posible que te de cortes de sincronismo o pixelaciones o congelaciones en la imagen, compruebalo de aquí al lunes, si te fuese mal nos dices y volvemos a poner el perfil de 10 mb que iba bien.
17:28:24 | Bajada | Subida |
Atenuación | 14 dB | 8 dB |
Bit Rate | 11523 kBits/s | 646 kBits/s |
Margen de ruido | 8 dB | 21 dB |
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Tu línea con adsl probablemente llegase bien a los 18 mb, pero tienes contratado el servicio de TV, este servicio es más exigente en la calidad de las portadoras y se pierden muchas de las portadoras por lo que el máximo perfil de velocidad que se puede dar es el de 11.5 mb, es el que te he puesto y llega bien. (subida a 11.5 mb con Movistar TV). Si no tuvieses TV si podrías alcanzar esas velocidades, con TV no.
17:51:07 | Bajada | Subida |
Atenuación | 23 dB | 13 dB |
Bit Rate | 11523 kBits/s | 646 kBits/s |
Margen de ruido | 13 dB | 22 dB |
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No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
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