Me dice en las instrucciones del conga 1390 que es incompatible con redes 5G y que el nombre del Wifi y la contraseña no pueden exceder de 32 bits, y me preguntó como puedo saberlo

Espe81
Más integrado que la RDSI
Me dice en las instrucciones del conga 1390 que es incompatible con redes 5G y que el nombre del Wifi y la contraseña no pueden exceder de 32 bits, y me preguntó como puedo saberlo
 
Mensaje 1 de 7
1.258 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Espe81.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!


Estas configuraciones las exige el fabricante de esos terminales y normalmente no son errores de Movistar.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.217 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Espe81.

 

He revisado tu linea y todo esta correcto.

 

La red WIFI que genera tu router es de 2.4 GHZ y ahora mismo esta encendida y funcionando correctamente.

 

Ese dispositivo tiene una APP que has descargado en tu móvil y el error estará en esa configuración. Como primeros pasos para resolver te recomiendo primero desinstalar la APP del terminal, reiniciar el móvil y volver a instalar. Otra prueba que podemos hacer es borrar la red WIFI del móvil y volver a conectarnos a ella introduciendo la clave.

 

Espero el resultado de las pruebas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.207 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Espe81.

 

Seguimos a la espera de las pruebas indicadas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.201 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Espe81.

 

Sigo pendiente de tu caso y de tu respuesta a las pruebas indicadas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.179 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Espe81.


Seguimos pendientes de tu caso y de la respuesta sobre las pruebas efectuadas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.158 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Espe81.

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.146 Visitas