Hola.
Hace unos días me bajaron la velocidad sin contratarlo de 300 a 100mb. Esto me lo dijo un técnico del chat de movistar.
Sin embargo, yo nunca contraté este cambio. Pero bueno, lo que me gustaría es que me subieran la velocidad de nuevo a 300mb, que es la que tenía antes (y a ser posible urgente, ya que no es mi culpa)
Gracias 🙂
¡Resuelto! Ir a solución.
Ya he hablado con Movistar y verá lo que puede hacer.
Si me lo podeis solucionar por aquí no cerreis el hilo, en caso contrario, lo podeis hacer.
Hola DaniKing y bienvenid@ a la Comunidad
Para no duplicar las gestiones e intyerferir en posibles cambios esperamos a que te contesten y nos dices si queda solucionado .
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No me lo han solucionado. Podrías intentar solucionármelo tu??
Gracias
Como por aquí no me hacen ni caso, os comento lo que he conseguido por si a alguien más le pasa:
- Llamé al 1004 y me tramitaron lo siguiente: me bajarán la fibra a 30mb, y después la resubirán a 300mb (forzarán el cambio). A ver si es verdad y esto os sirve.
Si ya no me solucionan en 2-3 días, pondré una reclamación porque esto es INCREIBLE...
¿Por qué me bajaron la velocidad? Porque al contratar el PREMIUM EXTRA el comercial de movistar me redujo la velocidad :facepalm: