Me podeis ayudar a configurar el wifi del router RTF8115VW

fausti1981
Yo probé el VDSL
Me podeis ayudar a configurar el wifi del router RTF8115VW

Buenos días , veréis hace un mes me cambiaron el router por los que suelen poner ahora, el caso es que según me dicen aparte del wifi del menú principal hay otros 2 en opciones avanzadas que pone 2,4 y 5G y estos siempre están activos y no se pueden apagar y ya me estaba quedando loco ya que apagaba el wifi y se seguía conectando... 

 

Entonces mi duda es que diferencia hay entre wifi y wifi+ con los del 2,4 y 5G y como es posible activar/desactivar estos últimos ya que desde el menú le doy y no me deja hacer nada, gracias. 

Mensaje 1 de 6
645 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  fausti1981!

 

Estas 2 redes una es la de invitados y la otra es la band Steering ( esta coge la mejor red de 2.4 ghz o 5ghz).

 

Pero estas dos redes no deben dar incidencia a la hora de que quiera conectar con su red wifi de 2.4ghz o 5ghz.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
618 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  fausti1981!

 

¿Tiene alguna otra consulta técnica?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
562 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  fausti1981!

 

Si no recibo contestación tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
543 Visitas
charlybones
Yo probé el VDSL

No habeis contestado a la pregunta del OP.

 

La realidad es que el nuevo router chino de turno que se instala por defecto tiene errores. Uno de ellos es el que no se puede quitar la wifi.


Tengo una instalacion nueva de hace 1 semana y no he podido conseguir apagar la wifi. No necesito ni quiero la wifi que ofrece el router de movistar, he intentado apagarla por los 3 portales disponibles (portal alejandra, menu de 192.168.1.1 y menu avanzado http://192.168.1.1/avanzada.asp ....

 

Estaria bien que se contestara a esta duda en vez de cerrar hilos sin dar soluciones...

 

Mensaje 5 de 6
527 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  fausti1981!

 

No he recibido respuesta  por lo que procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
489 Visitas