Hola. Quería exponer mi problema y es que desde hace ya varios días nos quedamos sin línea fija sobra las 10 de la mañana. Tengo que apagar el router y volverlo a encender. Sólo entonces consigo que vuelva la línea.
Días atrás también se quedaba parada la imagen de la televisión, pero ya se solucionó el problema.
¿A qué puede deberse el problema? Gracias
Hola @franmiesga,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @franmiesga,
Ya he pasado el aviso al departamento técnico para que revisen la línea, contactarán contigo.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @franmiesga,
¿Han contactado contigo? ¿ Ha sido resuelta la incidencia?
Saludos
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, buendo días.
Sí, contactaron conmigo y la cosa se ha ido arreglando. Ya sólo ha habido dos parones más en el teléfono fijo, uno por la tarde creo que ayer y la televisión se quedó parada también el jueves. Los he ido arreglando apagando y encendiendo el router. No sé si estará mal.
Hola @franmiesga
La incidencia que te abrimos está cerrada, comprueba en el día de hoy y si tienes algún otro corte nos lo indicas.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es