Me qudo sin línea fija todos los días sobre las 10 de la mañana

franmiesga
Yo probé el VDSL
Me qudo sin línea fija todos los días sobre las 10 de la mañana

Hola. Quería exponer mi problema y es que desde hace ya varios días nos quedamos sin línea fija sobra las 10 de la mañana. Tengo que apagar el router y volverlo a encender. Sólo entonces consigo que vuelva la línea.

Días atrás también se quedaba parada la imagen de la televisión, pero ya se solucionó el problema.

¿A qué puede deberse el problema? Gracias

 

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @franmiesga,

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el  teléfono, nombre y NIF del titular de la línea  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



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franmiesga
Yo probé el VDSL

Datos enviados.
Gracias

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @franmiesga,

 

Ya he pasado el aviso al departamento técnico para que revisen la línea, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @franmiesga,

 

¿Han contactado contigo? ¿ Ha sido resuelta la incidencia?

 

Saludos

Ana



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franmiesga
Yo probé el VDSL

Hola, buendo días.

Sí, contactaron conmigo y la cosa se ha ido arreglando. Ya sólo ha habido dos parones más en el teléfono fijo, uno por la tarde creo que ayer y la televisión se quedó parada también el jueves. Los he ido arreglando apagando y encendiendo el router. No sé si estará mal.

Mensaje 6 de 7
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @franmiesga

 

La incidencia que te abrimos está cerrada, comprueba en el día de hoy y si tienes algún otro corte nos lo indicas.

 

Saludos, Toñi.



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