Me quedo sin internet aleatoriamente

dandoweltas
Yo probé el VDSL
Me quedo sin internet aleatoriamente

Buenas a todos

Me pasa una cosa mogollón de rara, os cuento. En casa tengo Móvil por wifi , TV y PC por cable al router

 

Desde ayer viernes sólo se queda sin internet el PC, Cuando el PC se queda sin internet ni siquiera me deja acceder al router (192.169.1.1 no carga por expirar el tiempo de espera), pero con el móvil y la wifi si me deja acceder al router estando el PC sin internet

 

Cuando me quedo sin internet en el PC voy al router..............una vez lo encontré con la luz/led  de la derecha de todo parpadeando en rojo (apagué encendí el router e ya)

 

Otra vez que me pasó fui al router y las luces/leds frontales estaban bien.....me fijé en las luces de las salidas RJ45 y en la que estaba conectado mi PC no parpadeaba el led amarillo, retiré el cable lo metí en una toma libre y a los 15 segundos ya parpadeaba y  bien, tenia internet de nuevo.........al cabo de media hora se volvió a ir internet.....volví al router y los led amarillos de los RJ45 parpadeaban todos, cambié mi cable de toma y ni así me funcionó esta vez......tuve que apagar y encender

 

Decir que ayer después de pasarme esto un par de veces reseteé el router por si lo soluccionaba (Presionando el botón de Reset atrás). Y nada....hoy me desperte y mi PC estaba sin internet...tuve que apagar y encender el router.....toda la tarde aguantó bien pero desde las 10-11 de la noche cada hora y media o dos me queda el PC sin internet......tengo que apagar el router para que vuelta a tener internet el PC

 

Perdón por el tocho pero es que me tiene loco lo que puede ser.....si es cosa del router, del PC. Que rabia, con lo bien que estaba yo

 

Espero que alguien me eche un cable.

 

Un saludo y que vaya bien. Por cierto.....es verdad que van doblar la velocidad?

 

Lo dicho, un saludo

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 5
472 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dandoweltas

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Puedes pasarnos tus datos (DNI del titular, teléfono y móvil de contacto) por mensaje privado y revisamos.

 

Sobre la mejora de velocidad en fibra será próximamente, cuando sea efectiva informaremos a los clientes por los canales habituales.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
432 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @dandoweltas, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido y reviso el circuito.

 

Por lo que comentas parece que pudiera ser un fallo del pc, puesto que en los otros dispositivos sigues teniendo acceso. Tendrías que probar a arrancar en modo a prueba de fallos con conexión de red y ver si se queda colgado; o si tienes algún otro equipo conectarlo por cable y ver si también le pasa.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
408 Visitas
dandoweltas
Yo probé el VDSL
Creo que debió ser algo puntual de ese día/noche

Ahora va todo como la seda

Esperemos siga asi

Un saludo y gracias
Mensaje 4 de 5
402 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
393 Visitas